lunes, 30 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 30-11-2009




-...
- ¿Has visto las noticias esta mañana?
- No, yo lo ví en directo ayer.
- ¿El qué?
- El Madrid - Barça.
- No hombre, no. Yo hablaba de lo de los 3 cooperantes españoles secuestrados en Mauritania.
- Ah, no sé, es que ayer se jugaba el Madrid - Barça.
- Ya, pero han pasado muchas más cosas en el mundo, ¿sabes? Hay nuevo presidente en Honduras, Garzón ha imputado a la familia de Pinochet por blanqueo de dinero... ¿Qué te parece?
- Que el Barça jugó mejor y mereció la victoria.
- Así va el mundo.
-...

Foto: SinContratiempo

domingo, 29 de noviembre de 2009

DVD Review Blancanieves y los siete enanitos: Edición especial


Película: 4/5    Extras: 5/5    Edición: 4/5


El primer clásico dirigido por Walt Disney vuelve a ser editado en una edición especial remasterizada y repleta de contenido extra. Una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los grandes clásicos de la animación, con contenidos de lo más sorprendente.

Sigue leyendo para ver el análisis completo.


La película, que a estas alturas no necesita ningún tipo de presentación, se sigue disfrutando como el primer día. De acuerdo que la historia es un poco ñoña y las canciones suenan algo anticuadas, pero película sigue consiguiendo su objetivo, enternecerte y hacerte reír  a carcajadas con los geniales enanitos. Otra cosa que sigue sorprendiendo es la fluidez de movimientos del personaje de Blancanieves, que contrasta con la animación estilo cartoon del resto de personajes. Los movimientos de Blancanieves son tan reales que a veces parece que estás viendo a la persona que los hizo para que los dibujantes crearan al personaje.





En cuanto a los extras, en el primer disco ya podemos encontrar algo que por sí solo hace atractiva la compra de esta edición. Se trata de el audio-comentario de la película del mismísimo Walt Disney, recreado a partir de diferentes entrevistas y grabaciones de audio en las que comenta numerosas curiosidades de cómo surgió esta película. Un auténtico lujo de contenido extra.

El segundo disco comienza con un avance de la próxima película de Disney "Tiana y el sapo". El avance está presentado por sus dos directores y cuenta con unas interesantes secuencias que están todavía en desarrollo, gracias a lo cual podemos apreciar el trabajo en bruto de la animación de movimientos viendo los díbujos en forma de boceto.





En el segundo extra, llamado Vuelve Blancanieves, encontramos dos secuencias eliminadas también en forma de boceto, aunque en esta ocasión lo único que le falta es el proceso de color.
En la primera de ellas podemos disfrutar con los siete enanitos haciendo de las suyas mientras comen un plato de sopa. Realmente divertida.
En la segunda, de 6 minutos de duración y algo menos terminada, veremos a los verdaderos protagonistas de esta película, los 7 enanitos, en el proceso de fabricación de una cama para Blancanieves.





El siguente documental, de 16 minutos de duración, llamado El que ha empezado todo, explora las repercusiones que tuvo esta película en la creación del imperio Disney, siendo el punto de partida para el resto de películas, parques temáticos y demás. Un interesante documental que cuenta con la participación de numerosos profesionales de la animación actual.





El siguiente contenido extra nos explica cuál fue el proceso de selección de las voces que dieron vida a todos los personajes de la película, incluyendo al actor en el que se inspiraron para hacer los divertidos movimientos de Mudito.

Por último, dentro de la gran cantidad de documentales que trae esta edición, encontramos un extenso recorrido por toda la historia de los Estudios Disney a través de las diferentes décadas, presentada cada una por gente relevante dentro del universo Disney, como Roy Disney, Angela Langsbury o John Ratzenberger.





Además de todo esto, en el segundo disco también podemos encontrar un divertido juego llamado Expedición en la mina con Mudito, en el que tendremos que ayudarle a rescatar a Blancanieves a través de una serie de acertijos relacionados con la película; la versión karaoke de la famosa canción de los enanitos Heih- ho; el videoclip de la canción "Mi príncipe y yo", que acompaña a la reedición de la película, cantada por Tiffany Thorton y muchos adelantos y tráilers de próximas películas.

En resumen, una edición muy completa de este gran clásico que se perfila como un regalo perfecto para las navidades.

Ficha de la edición:

Contenido 2 DVDs

DVD1
Blancanieves y los siete enanitos
Formato: 4/3 1.33:1
Audio: Dolby Digital 5.1 en Inglés, Español, Español Latinoamericano y Portugés
Subtítulos: Español, Inglés, Portugés e Inglés para sordos.

EXTRAS

DVD1
Audiocomentario de la película a cargo de Walt Disney
Tráliers y novedades

DVD2
Avance de "Tiana y el sapo" (4 Min. aprox.)
Vuelve Blancanieves (9 min. aprox.)
El que ha empezado todo (16 min. aprox.)
El doblaje de la animación (6 min. aprox.)
Disney a lo largo de las décadas (35 min. aprox.)
Expedición en la mina con Mudito. (Juego interactivo)
Versión karaoke de la canción Heihg- ho
Videoclip de Mi príncipe vendrá interpretada por Tiffany Thorton

sábado, 28 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 27-11-2009




-...
- Qué lío hay montado con lo de la ley del aborto. Y parecía que ya habíamos progresado desde las ideas franquistas, pero no hay caso.
- Pues yo estoy totalmente en contra. ¿Quiénes nos hemos creído para asesinar a sangre fría a un ser vivo?
- Hombre, ser vivo... Todavía no está ni formado, la verdad. Es cómo cuando te comes un huevo.
- Pero eso no es lo mismo; eso son animales.
- Ah...

Anuncios de los 80, o cómo sentirse viejo en un momento

No sé si alguno de vosotros lo ha pensado alguna vez, pero yo de vez en cuando me paro a pensar que nuestra generación ha asistido al nacimiento de los ordenadores, y que no hace tanto de eso. En realidad no hace más de 30 o 40 años pero el desarrollo ha ido a tal velocidad que parece que hace siglos. No soy capaz de imaginar cómo será la tecnología dentro de 30 años, pero lo que sí puedo hacer es ver los anuncios de las grandes novedades tecnológicas de los 80 y debo decir que... ¡Madre mía! ¡Qué viejo me siento!

Aquí os dejo algunos de los anuncios presentados por gente bastante conocida ahora, aunque algunos de ellos en ese momento solo eran jovencitos con aspiraciones, je, je.

El primero es de una serie de anuncios que hizo John Cleese, el de los Monty Phyton, para la marca de ordenadores Compaq. Como no, una auténtica locura.



Seguid leyendo para ver más anuncios.


Aquí tenéis otro más de la misma serie.



Y aohra un joven Alan Alda proponiendo la idea futurista de que, con este nuevo Commodore, la máquina de escribir pasará a la historia.



Incluso William Shatner se maravillaba con estos juegos tan avanzados.



Y ahora una serie de jóvenes promesas. A ver si los identificáis.





Estad atentos a próximas entregas.

Fuente: The Presurfer

jueves, 26 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 26-11-2009




-...
- Lo de la chica saharaui esta sí que es triste.
- ¿Qué le pasa?
- ¿No te has enterado? Pues que lleva ya 11 días en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote porque no la dejan volver a Marruecos, o Sahara occidental, como lo quiere llamar ella.
- ¿Y por qué no se queda en Lanzarote? Con el buen tiempo que hace allí y la playita. Yo no me lo pensaba.
- Es que ella está luchando por defender unos ideales.
- Ya estáis los de izquierdas siempre con vuestros ideales. ¿Pero no os dais cuenta que al final sólo traen problemas?
-...

Bohemian Rapsody por Los Teleñecos

Ya he declarado aquí alguna vez mi amor incondicional por Los Teleñecos, y una vez más me reafirmo al ver este increíble videoclip realizado por The Muppet Show de la canción Bohemian Rapsody, de Queen.

Es un nuevo videoclip de los teleñecos en el que no solo homenajean a Queen interpretando esta gran canción, sino que el vídeo está plagado de homenajes a ellos mismos, recuperando personajes tan entrañables como el famoso cantante de Mana-Mana.
A ver si encontráis alguno más que os suene.

Una vez más, ¡Larga vida a los teleñecos!



Fuente: Neatorama

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 25-11-2009




-...
- Madre mía qué pena lo de los buceadores que han desaparecido en el Mar Rojo.
- Si es que ya te decía yo que el submarinismo es un deporte de riesgo.
- Que no mujer, que al parecer la culpa ha sido de los del barco, que no tenía las condiciones apropiadas. De hecho creo que las familias los van a denunciar.
- ¡Anda! ¿Y Rajoy qué dice de todo esto?
- Que es culpa del gobierno.
-...

Under the Dome: Steven Spielberg y Stephen King juntos




Parece ser que Steven Spielberg ha adquirido los derechos de la última novela de Stephen King, Under the Dome (bajo la cúpula) para adaptarla en forma de serie de televisión. Por lo visto la serie se estrenará en televisión por cable en EE.UU. lo que significa que probablemente se vea a través de HBO o Showtime, dos de los canales que están estrenando las mejores series últimamente.

La novela trata de las situaciones que se dan en un pequeño pueblo de Maine al despertar un día encerrado en una especie de burbuja de energía que no se puede atravesar, dejando al pueblo totalmente aislado del exterior. Under the Dome ha tenido críticas excelentes, siendo calificada como una recuperación del mejor estilo de Stephen King.

martes, 24 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 24-11-2009




-...
-¿Has visto la noticia del belga ese que lleva 23 años en coma y resulta que se equivocaron y estaba consciente?
-¡Qué me dices! ¿Y él no dijo nada?
- No mujer, resulta que tuvo un accidente y no podía comunicarse, pero realmente estaba consciente ¿Te imaginas, 23 años sin poder hablar con tu pareja?
-Quita, quita, no me des ideas...
-...

Breves dementes: Canta 5 octavas al piano

Hacía tiempo que no encontraba a alguien capaz de entrar en la sección de Breves Dementes, pero éste se lo ha ganado a pulso. No hay mucho que comentar respecto al vídeo, sólo decir que tiene más de 780.000 visitas en Youtube.

¿Qué demonios tendrá esta gente en la cabeza?



Fuente: Nothing to do with Arbroath

lunes, 23 de noviembre de 2009

Conversaciones en el Metro 23-11-2009



-...
- Ya han liberado a los del Alakrana.
- Menos mal porque no había derecho.
- Al final parece que han pagado el rescate que pedían los piratas.
- Ya. Seguro que el gobierno se lleva algo.
- Hombre, no creo que puedan hacer eso, ¿no?
- Algo así me ha parecido oír que decían en la tele. Y Rajoy no para de darles caña.
- Si lo dice Rajoy, entoces es que algo hay.
-...

Pingüino a babor

Este pingüino tiene que estar contratado por la gente que organiza estos viajes para hacerlos más atractivos. Para los impacientes, esperad al minuto 2 de vídeo y entenderéis porqué lo digo.

domingo, 22 de noviembre de 2009

DVD Reviews: Filmoteca FNAC Hal Hartley Vol. 1


Edición: 5/5    Películas: 4/5    Extras: 4/5

Comenzamos esta serie de análisis de la que, a mi juicio, es una de las mejores colecciones regulares de DVD que se están publicando. Estoy hablando de la Filmoteca FNAC, una colección que saca la distribuidora Avalon, en exclusiva para la FNAC, en la que recuperan grandes títulos dentro del llamado cine de autor.

En esta ocasión analizaremos el primer volumen dedicado al personalísimo director americano Hal Hartley, uno de los directores mas importantes dentro del circuito independiente americano. En esta edición se recogen dos grandes películas muy diferentes entre sí: Flirt y The Girl From Monday.

Seguid leyendo para ver el análisis completo de esta excelente edición.






Flirt es quizás una de las películas más conocidas de Hal Hartley, aunque no por ello la mejor. En Flirt, el director trata de hacer un experimento narrativo, contando la misma historia 3 veces en ámbitos completamente diferentes. La película no deja de ser un juego, un ejercicio que sin embargo consigue mantener al espectador pegado a la pantalla buscando diferencias entre las las tres historias que es la misma. Lejos de la calidad de sus anteriores películas como Amateur o Simple Men (su mejor obra en mi opinión), Hal Hartley sigue haciendo gala de su exquisito gusto visual y su maestría en la coreografía de los actores en esta película.





10 Años después Hal hartley firmó la segunda película que contiene este pack. Se trata de The Girl From Monday. Un nuevo experimento del director que esta vez se adentra en el mundo de la ciencia ficción, pero eso sí, a su modo, con un presupuesto bajísimo y grabando en vídeo digital. La historia es una fábula de un mundo futuro en el que los humanos se han convertido en meros consumidores, y en lo que todo, incluso el sexo, es un valor de mercado. En este mundo nos encontramos con un pequeño grupo de resistencia liderado por nuestro protagonista que trata de romper el sistema desde dentro. Una misteriosa chica extraterrestre llega para devolver la esperanza a este grupo de insurgentes. Lejos de grandes efectos especiales o decorados futuristas, Hal Hartley construye una película en la que lo más importante son sus diálogos cuidados y el mensaje de fondo que consigue transmitir. Una película inédita en España que por fin podemos apreciar gracias a esta edición.





En cuanto a los extras, nos encontramos con dos de sus numerosos cortometrajes, en los que el director demuestra su capacidad para contar historias a través de diálogos impactantes y una galería de personajes estrambóticos. Ambition y Theory of achivement son los títulos de los dos cortos que dan muestra del trabajo más personal de Hal Hartley.

Completando la edición, encontramos un Making of de la película The Girl From Monday en el que el equipo completo nos cuenta cómo es trabajar con un director tan personal como Hal Hartley. El propio director habla sobre la experiencia de hacer una película con bajo presupuesto y de sus ambiciones artísticas con este trabajo.

En definitiva, una joya de edición que se ve completada con un segundo volumen, dedicado al mismo director, que contiene las películas Henry Fool y Fay Grim y del que próximamente publicaremos un análisis completo.

Ficha de la edición:

Contenido 2 DVDs

DVD1
Flirt (1995)
Formato: 16/9
Audio: Inglés - Alemán - Japonés
Subtítulos: Castellano

DVD2
The Girl From Monday (2005)
Formato: 16/9
Audio: Inglés
Subtítulos: Castellano

EXTRAS

DVD1
Cortometraje Ambition de Hal Hartley
Filmografías
Ficha técnica y artística

DVD2
Making of The Girl From Monday
Cortometraje Theory Of Achivement de Hal Hartley
Filmografías
Ficha técnica y artística

sábado, 21 de noviembre de 2009

The Pepper Pots

El otro día descubrí, gracias a Radio 3, un grupo de música catalán que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de The Pepper Pots, una banda de 11 músicos que ya tienen editados 3 discos y que han tocado por todo el mundo con muchísimo éxito. Hacen canciones estilo años sesenta con un trío de voces femeninas imresionantes e instrumentaciones exquisitas. Todo esto lo acompañan en directo con un estilismo y decoración totalmente sesenteros, con el fin de que el público sea capaz de transportarse a esa época mientras escucha su música.

Espero que os guste.



jueves, 19 de noviembre de 2009

Campaña de publicidad Star Wars Weekends


"Conoce a Luke Skywalker"


Espectacular campaña de publicidad la que hicieron la gente de Disney para anunciar los fines de semana temáticos de Star Wars en sus parques de Disneylandia.


"Prueba el Lado Oscuro"


Seguid leyendo para ver el resto de carteles. No tienen desperdicio.






"Recogida de equipajes"









"Hay que ser así de alto para montar"
















Fuente: Neatorama

martes, 17 de noviembre de 2009

Primer material Jamás filmado de la Manta-Raya de Ojo Pequeño

La Manta-Raya de Ojo Pequeño o Smalleye Stingray es una especie que fue descubierta en 1908 y sólo ha sido vista en las costas de Mozambique. Se trata de la especie más grande de mantas-rayas, llegando a medir más de 2 metros y medio.

Ahora ha sido filmada por primera vez por un equipo de una productora independiente, Big Wave Productions, que estaba grabando material para un documental de la BBC llamado "Andrea: Queen of the Mantas", que se estrenará el 11 de Noviembre de en la BBC Two.



Fuente: Neatorama

lunes, 16 de noviembre de 2009

Compañias de internet o la nueva Odisea de Ulises




Hoy voy a tratar un tema bastante personal pero en el que creo que mucha gente se verá reflejado.

Una vez más, estoy planteándome cambiar de compañía para que me den el servicio de telefonía e internet. Digo una vez más porque ya he pasado por varias y siempre con resultados desastrosos. Comencé mi periplo con Telefónica, de los cuales siempre he pensado que tienen unos precios excesivos. Buscando mejores tarífas traté de contratar el ADSL con YA.com, aunque siempre pasando por la línea de Telefónica. Estos, tras un mes y pico de trámites, no puedieron darme el servicio por problemas que, según ellos, les daban los de Telefónica para instalarme el ADSL a través de su cableado. Bastante cableado yo, traté de contratarlo con Jazztel con los que estuve apenas dos meses, ya que tenía contínuos cortes en el ADSL. Finalmente acabé con Orange, quienes me dieron muy buen servicio durante unos 6 u 8 meses, tras los cuales perdí la conexión con Internet. Después de mes y medio de reparaciones y gestiones (que no me cobraron, debo decir) se dieron por vencidos, diciéndome claramente que no sabían por qué pero que eran incapaces de restablecer el servicio en mi casa. Por último tuve que volver con las orejas gachas a Telefónica, quienes nada más entrar me timaron cerca de 100 euros en la primera factura que no fui capaz de recuperar tras miles de llamadas, faxes y demás gestiones.

Ahora por fin, Ono parece que puede darme cobertura, de modo que me libraría definitivamente de los mafiosos de Telefónica, pero la verdad es que después de todas estas experiencias, me da un poco de miedo volver a salir ahí fuera a probar fortuna.

¿Alguien puede echarme un cable con sus experiencias?

Imágen sacada de: Condenadas a vivir sin internet

domingo, 15 de noviembre de 2009

Les Luthiers: simplemente geniales




Esta semana por fin pude ver el último espectáculo de Les Luthiers, Los premios Mastropiero, y sólo puedo decir que siguen siendo los mejores. Sorprende que, tras 40 años sobre los escenarios, sigan siendo capaces de hacer cosas nuevas, sorprender y mantener a un teatro completo riéndose durante casi 2 horas de espectáculo.

Los premios Mastropiero es un programa completamente nuevo, salvo por la recuperación del famoso número del merengue, que siempre se agradece. Por desgracia, quizás sea el último espectáculo nuevo de Les Luthiers ya que, según declaraciones de Marcos Mundstock, si bien es verdad que seguirán actuando, es muy posible que a partir de ahora lo hagan con refritos de números antiguos, ya que cada vez les cuesta más memorizar texto nuevo.

En cualquier caso, los millones de seguidores que año tras año los esperamos con ansiedad, seguiremos ahí hasta que dejen definitivamente los escenarios.

Aquí os dejo un pequeño fragmento del último espectáculo, aunque merece la pena verlos en directo.


sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Quién dijo que a los gatos no les gusta el agua?

Desde luego este gato desmiente todos los tópicos acerca de la aversión de los gatos al agua. A éste en concreto parece gustarle bastante una buena ducha. Además, es la forma más ingeniosa que he visto de beber agua.


www.Tu.tv


Fuente: SUDOKUdrell

viernes, 13 de noviembre de 2009

El Big Bang en canción

A todos los que sigáis la increíble serie The Big Bang Theory seguro que os suena esta canción. Lo genial del tema es que ahora podéis oirla en su versión original, interpretada por los Barenaked Ladies. Y no sólo eso, sino que además podremos enterarnos de todo lo que dice ya que el vídeo viene con la letra completa.

Una gran canción, disfrutadla.



Fuente: Homínidos

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dollhouse cancelada




Desgraciadamente era algo que se esperaba desde hace bastante tiempo. La Fox ha dado la noticia de que la serie queda cancelada, aunque parece ser que les dejarán rodar los 13 capítulos que tenían previsto. Eso sí, debido a los malos datos de audiencia, este mes se había parado la emisión en el cuarto capítulo y supuestamente comenzaría de nuevo a principios de diciembre. Esperemos que la Fox no de marcha atrás y decida no emitir los capítulos restantes, como ya hizo con la anterior serie de Whedon "firefly".




Es cierto que esta no era la obra maestra de Whedon, como muchos esperábamos, pero sin duda es mucho mejor serie que muchas que están actualmente en emisión. ¿Qué es entonces lo que ha fallado en esta ocasión? Pues en mi opinión, el problema puede venir por el día de emisión elegido en EE.UU. ya que los viernes por la noche es considerado como el peor espacio en que te pueden programar, ya que no hay nadie en casa viendo la tele. Sin duda también influye que ciertos episodios eran un poco flojos, y el orden de emisión de los mismos no ha ayudado a camuflarlos entre los que te dejaban sin aliento.

Si hay algo positivo es que aún están grabando los últimos capítulos, con lo que tiene un cierto colchón para poder cerrar de una forma digna la serie, aunque recordemos que el capítulo "Epitaph One" estaba destinado precisamente a eso, a darle un final claro a la trama en caso de que finalmente se cancelara la serie.

Esperemos al menos que los rumores se hagan realidad y que Whedon decida darle continuada a la historia a través de una colección de cómics, medio en el que está sobresaliendo últimamente y que no le da tantos disgustos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un momento, por favor...

Si tenéis un momento, me gutaría pediros que viérais este excelente vídeo hecho por el cineasta neoyorkino William Hoffman. Se trata de una recopilación de momentos, a priori inconexos, los cuales se juntan y mezclan gracias a una edición milimétrica.

Merece la pena.



En su página web podéis encontrar más proyectos interesantes.

Fuente: Neatorama

martes, 10 de noviembre de 2009

¡40 años de Barrio Sésamo!




El 10 de Noviembre de 1969 se emitía el primer capítulo de un programa para niños llamado Sesame Street. El programa, ideado por Jim Henson, cumple hoy 40 años en los que ha completado 37 temporadas y nos ha dejado personajes tan entrañables como Coco, Epi y Blas, Tricky...

Para muchos de los que hemos crecido con ellos significa mucho que una serie como esta siga estando tan viva como cuando éramos niños. Eso mismo habrán pensado en New York, donde hasta les han dado una calle con su nombre.

Aquí está la primera emisión de este gran programa. Larga vida a Barrio Sésamo.

lunes, 9 de noviembre de 2009

El verdadero comportamiento de las gotas de agua

Aprovechando la llegada de la temporada de lluvias, vamos a tratar de comprender algo mejor el comportamiento de las gotas de agua. ¿Absurdo? No creáis, resulta que si grabas, con una cámara de alta velocidad, una gota de agua cayendo y luego lo reproduces a velocidad superlenta, se descubren cosas tan impresionantes como ésta.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Franceses: los mayores expertos en vinos

Si por algo son conocidos los franceses, entre otras muchas cosas que no vienen a cuento, es por su alto grado de conocimiento en todo lo que se refiere a vinos. Si alguna vez te has preguntado porqué, aquí tienes la respuesta.



Es cierto que el chaval parece un poco perjudicado, pero ser un experto requiere mucho sacrificio.

Fuente: Nothing to do with Arbroath

sábado, 7 de noviembre de 2009

La ciencia consigue la felicidad plena... más o menos



Por fin el mundo de la ciencia se centra en inventar algo que sirve exclusivamente para que la gente sea feliz. Lo malo es que el científico que ha inventado el Happiness Hat debe ser una especie de Doctor Maligno, si no, es imposible que pueda pensar que algo así es una buena idea.

El Happiness hat es un sombrero capaz de detectar si estás sonriendo, y en caso contrario, provoca un dolor casi insoportable, que solo parará con una sonrisa plena.

No es broma, seguid leyendo y podréis ver un vídeo explicativo y fotos.






 

 


Si quieres ver más proyectos de este genio maléfico, entrad en su web

Fuente: Lauren Mccarthy

viernes, 6 de noviembre de 2009

Así sí se aprende química

Impresionante la forma en que la plataforma Mariecurie actions, de la comisión europea, trata de incentivar el estudio de la química. Si me hubieran enseñado así esta asignatura en el instituto, quizás estaría ahora en un laboratorio, aunque sea para que hicieran pruebas conmigo, je, je.



Fuente: Neatorama

jueves, 5 de noviembre de 2009

The box: versión vida real





Como muchos sabréis, mañana viernes 6 de Noviembre se estrena The Box, la última película del director de la genial Donnie Darko. Para aquellos que no sepáis de qué va, os hago un pequeño resumen del planteamiento. Una pareja que está pasando por graves dificultades financieras ve aparecer en la puerta de su casa a un hombre con la posible solución a todos sus problemas. Éste les presenta el siguiente dilema moral: se les pone a su disposición una caja con un botón rojo. Cada vez que aprieten el botón ocurrirán dos cosas, una persona en cualquier parte del mundo morirá y ellos ganarán un millón de dólares.

La verdad es que la película tiene muy buena pinta, pero es cierto que cuando vi el tráiler por primera vez, lo primero que pensé fue lo mismo que esta gente ha plasmado en vídeo. Está en inglés, pero se entiende perfectamente lo que quieren decir.


The Button - watch more funny videos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una guitarra, dos personas... Sencillamente genial

Lo que os voy a enseñar ahora me ha dejado con la boca abierta durante casi media hora. Antes de poner nada más, ved el vídeo y luego os comento.



Se trata de un dúo de músicos Brasileños que son unos auténticos fenómenos. Sus nombres son Fernando Lima y Cecilia Siqueira, y han dejado asombrado a medio mundo con su adaptación del famoso tema Tico Tico no fubá a cuatro manos.

¿Son o no son espectaculares?

Fuente: The presurfer

Monty Phyton 40 aniversario






Con motivo del 40 aniversario de la formación del grupo, van a salir a la venta numerosos recopilatorios, reediciones y demás material. Desde luego, todo lo que sea disfrutar con este gran grupo de humor bienvenido sea.






Ellos por su parte ya se han reunido en EE.UU. para asistir al estreno del documental Monty Phyton: Almost the truth (The lawyer´s cut), el cual esperamos que pronto vea la luz en España editado en DVD.






Por ahora, de lo que sí podemos disfrutar ya de la mano de Sony pictures es de Celebrando 400 años de Monty Phyton. Una espectacular ediciónque contiene la serie completa de Flying Circus, la peícula Los caballeros de la mesa cuadrada, la imprescindible acuación en el Hollywood Bowl y un disco de extras de casi 2 horas de duración. Una auténtica joya para cualquier seguidor. En breve esperamos poder hacer un análisis exhaustivo de esta edición.


martes, 3 de noviembre de 2009

Precuela de Dr. Horrible... hecha por fans

No me cansaré de decir que Dr. Horrible Sing Along Blog es de las mejores webseries que he visto nunca, y está claro que no soy el único porque en el blog de Joss Whedon se hacen eco de la publicación del trailer de lo que será una precuela, no oficial, hecha exclusivamente por fans. La verdad es que tiene muy buena pinta, y no les falta humor, si no mirad lo que se puede leer en la leyenda legal de su página web:
"Cualquier similitud con los personajes creados por Joss Whedon es, como..., pura coincidencia. Y por `coincidencia´ queremos decir que es algo accidental. Y por `algo accidental´ queremos decir fortuito. Y por `fortuito´ queremos decir intencionado. Y por `intencionado´ queremos decir no autorizado."

Echad un vistazo.



Fuente: Whedonesque

lunes, 2 de noviembre de 2009

Videoclips de How I met your mother

A cualquiera que siga How I Met Your Mother no se le escapa que es una serie donde se lo pasan de miedo trabajando. Ya pudimos verlo en sus tomas falsas, y ahora tenemos un nuevo ejemplo con un par de videoclips geniales protagonizados por el personaje de Marshall.

El primero es antiguo, y corresponde a un capítulo mítico de la tercera temporada. En cuanto lo veáis sabréis a qué capítulo me refiero.




El segundo videoclip corresponde al reciente capítulo de la quinta temporada Best Night Ever, y atención a quién toca la guitarra junto a Marshall. Es el mismísimo Nuno Bettencourt, guitarrista de Extreme.




Fuente: Todoseries

domingo, 1 de noviembre de 2009

Lost: IV vídeo de Misterios del universo




Ya está aquí el IV vídeo de Mysteries of the Unvierse, la miniserie que está emitiendo la cadena ABC a través de su página web. Está claro que la intención no es resolver dudas sobre todas las cuestiones que han ido planteando en las 5 temporadas de Perdidos, más bien al contrario, pero sirve para quitar un poco el gusanillo hasa que se estrene la 6ª.

Después del salto podéis ver el vídeo con subtítulos en español.





Fuente: Todoseries