martes, 27 de abril de 2010

Que quede clarito

Que los japoneses son gente muy educada y organizada es algo que todo el mundo sabe, pero fijaos hasta que punto llega su meticulosidad (y nunca mejor dicho). Este cartel lo hemos encontrado en un aseo publico en Kyoto.


Lo malo es que si tienen que aclararlo es porque a alguien se le ha debido de ocurrir hacerlo. El mundo esta loco.

domingo, 25 de abril de 2010

Mis rincones favoritos: Kamakura


En la zona sur de Tokio se encuentra este magnifico pueblo donde se agolpan templos y santuarios con siglos de historia en un paraje incomparable.

Una visita imprescindible si se viaja a Japon.

lunes, 19 de abril de 2010

Video promocional de Londres 2014

No, no es que Gallardón haya convencido a los londinenses para que también se apunten a la locura de los juegos olímpicos. Se trata de un video promocional de la Convención Mundial de Ciencia Ficción que se celebrará en Londres en el 2014. El video es una excelente recopilación de casi todas las películas de este género que han sido ambientadas en la ciudad inglesa.

¿Cuántas sois capaces de reconocer?



Fuente: Miss Cellania

domingo, 18 de abril de 2010

La elasticidad llevada al límite

En este extracto de la película Broadway Rhythm, de 1944, podéis ver a las Ross Sisters efectuando un baile que ya quisiera el mejor maestro de Yoga del mundo. En serio, a partir del minuto 1 la elasticidad que demuestran estas chicas es casi inconcebible. Ya veréis, ya.

Impresionante efecto óptico de Lichtestein

Os aseguro que os dejará asombrados el increíble efecto óptico que consigue la obra que se puede ver en el jardín de la Galería Nacional de Escultura de Washington D.C. creada por Roy Lichtestein. Admito que soy incapaz de entender cómo demonios se consigue algo así. Si hay alguien que lo entienda, por favor, que lo diga en comentarios.



Fuente: Weird Universe

sábado, 17 de abril de 2010

Más de dos años con Simon´s Cat



Aunque parezca increíble, en tan sólo un par de años este gato se ha convertido en uno de los personajes más famosos de internet. Se trata de una serie de historias cortas en vídeo que empezaron a correr por la web durante 2007 y que ahora, casi 3 años después, tiene su propia página web, su libro y su aplicación para el iPhone.


Ya convertido en todo un fenómeno de masas, aquí podéis verle en la que fue su primera incursión en la red. A muchos de los que tengáis o hayáis tenido gato seguro que os suena esta escena.



Fuente: Miss Cellania

viernes, 16 de abril de 2010

Conversaciones en el Metro 16-04-10



-...
- Ahora resulta que en Europa dicen que el modelo de banca español es muy bueno.
- No puede ser. Pero si somos de los países que llevamos peor la crísis, provocada por cierto por los bancos.
- Pues ya ves, se ve que nuestros bancos son de los mejores, según ellos.
- Hombre, yo la verdad es que estoy tranquilo guardando mi dinero en el mio.
- Ya, también lo estaban los argentinos y mirá vos cómo acabaron los pobres.
- Pues no sé, chico, será que nuestros bancos son los que menos roban de Europa.
- O igual son los que más pagan a los que tienen algo que decir.
-...

jueves, 15 de abril de 2010

Joss Whedon dirigirá Los Vengadores


Si todo va bien en la negociaciones pendientes, Joss Whedon será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los proyectos más ambiciosos de la compaía Marvel. No olvidemos que en la saga de Los Vengadores se dan cita muchos de los protagonistas de las películas que ha estado estrenando Marvel estos últimos años, como Iron-Man, Hulk o las próximas Thor y El Capitán América. La película de Whedon tendría ya por tanto un grupo importante de grandes actores confirmados, como Robert Downey Jr., Edward Norton o Crhis Evans, que dará vida al Capitán América.

El guión de The Avengers, originalmente escrito por Zack Penn, será revisado y reescrito por el propio Whedon que ya tiene experiencia en el mundo del cómic, ya que ha sido guionista de varias de las series inspiradas en sus creaciones para la televisión, como Buffy o Angel, además de haber cosechado premios gracias a su excelente incursión en el mundo mutante con Astonishing X-Men.

Recordemos que de Whedon no se puede decir que tenga mucha experiencia en cine, ya que solamente ha dirigido una película, Firefly, que tuvo un éxito moderado de taquilla y crítica, aunque es venerada entre los que nos consideramos fan suyos. También estuvo nominado al Oscar por ser uno de los guionistas de la película Toy Story, de Pixar. Pese a su breve experiencia, los que le hemos ido siguiendo proyecto tras proyecto, sabemos que es capaz de hacer una gran película con unos personajes tan potentes como estos.

Conversaciones en el Metro 15-04-2010



-...
- La tierra debe estar furiosa con nosotros.
- ¿Y eso?
- Porque no se acaba la temporada de desastres naturales. Dicen que es casualidad pero para mi que hay algo más.
- ¿Por qué lo dices?
- Pues hace un par de días el terremoto de China, y hoy ha tenido que cerrar el aeropuerto de Londres por una nube volcánica.
- ¡Madre mía! Esto cada vez se parece más a una de estas películas de dibujos animados japoneses en las que la Tierra toma forma para enseñarnos una lección.
- Sí, lo que pasa que ahí las cosas suelen acabar bien.
-...

Primer video con la Canon 550D

Algunos ya lo habréis visto porque lo colgué ayer en el otro blog en el que tengo el honor de participar, La Mirada Indiscreta, pero para aquellos que no lo vierais, aquí os dejo el primer video que he grabado con la Canon 550D.

Se trata simplemente de una recopilación de planos sin ningún sentido montados a ritmo de música. La idea era probar la respuesta de la cámara en diferentes condiciones, grabando con trípode, cámara en mano, cambios de foco... También me interesaba ver cómo se comportaba a la hora de retocar los planos en postproducción, y la verdad es que la respuesta es sorprendentemente buena.

El video está grabado con el objetivo que venía de serie, el Canon 18-135mm, en los alrededores de Collado Villalba, en la sierra madrileña.

También lo podéis ver aquí en pantalla completa.

miércoles, 14 de abril de 2010

Videoclip ingenioso de Ben Mazué

El videoclip que traigo hoy demuestra que no hace falta grandes medios para hacer producciones interesantes. En esta caso solo hizo falta un grupo de chavales espabilados, unos cuantos móviles y cámaras de fotos y una buena dosis de coordinación.

La canción se llama Obama y es del francés Ben Mazué, que tiene publicado un EP con 5 canciones titulado Terreine D´entente. En él mezcla estilos como el Pop, el hip hop y el soul. Si quieres escuchar algo más suyo, entra en su página de Myspace.

Respecto al videoclip, ha sido realizado por Jul&Mat, empresa formada por los directores Julien Lassort y Matthieu Burlot, y grabado con una cámara de fotos Nikon D90. En su página web podéis ver otros trabajos tan originales como el videoclip que aquí os dejo.

Ben.MaZUé - Obama from JUL & MAT on Vimeo.


Enlaces: Ben Mazué, Jul&Mat

Conversaciones en el Metro 14-04-2010



-...
- ¡La que se está liando en los juzgados con lo del juicio a Garzón!
- Hombre, es que es escandaloso.
- Y encima ahora salen los del Supremo diciendo que los jueces son apolíticos y que les dejen trabajar.
- Pues muy apolíticos no parecen cuando están dando crédito a unas acusaciones hechas por organizaciones extremistas, como las Fe Jons.
- Si el problema ya no es que se juzgue a una persona o no, (que también), si no que están demostrando que la justicia no es tan imparcial como debería, lo que puede llevar a un cuestionamiento muy peligroso de todo el sistema.
- Pues entonces está claro, cambiemos el sistema.
- Pues ya está. Yo no sé porque se lían tanto los políticos, con lo fácil que es.
- El problema es encontrar un sistema que funcione.
- Eso ya otro día, no vamos a arreglarlo todo hoy, ¿no?
-...

martes, 13 de abril de 2010

Nuestros hijos nos acusarán



Este es el título de un documental francés que trata el controvertido tema de la agricultura orgánica enfrentada a la actual agricultura que se basa en tratar los alimentos con miles de productos químicos para hacerla más productiva.

El planteamiento inicial del documental es demostrar que la alimentación es la causante de que esta generación puede ser la primera en que los hijos mueran antes que los padres.

La posibilidad de que este documental se estrene en cines en nuestro país depende del número de visitas que tenga en youtube durante tres días, empezando desde ayer, así que ya sabéis. Os copio ahora el texto que que venía en la nota de prensa donde viene muy bien explicado.


Nos enfants nous accuseront” (Nuestros hijos nos acusarán) es un documental francés de Jean-Paul Jaud sobre la primera generación de niños de la historia que vivirá menos que sus padres al haber estado expuesta desde la infancia a gran cantidad de tóxicos, principalmente a través de la alimentación.
En “Nuestros hijos nos acusarán” aparecen discursos de científicos ante la UNESCO y también testimonios realmente estremecedores de afectados.
Este tipo de documentos sonexiliados de los circuitos oficiales que solo suelen proyectar películas de entretenimiento, y es difícil que lleguen a gran cantidad de público.
No está claro que se proyecte en España pero al menos siempre nos quedará internet.
Las consecuencias sobre la salud humana de los productos químicos de la agricultura convencional y transgénica no son nuevos. Y aunque el discurso oficial todavía lo defiende como la única salida para la alimentación mundial y niega sus graves efectos secundarios, las pruebas son cada vez más abrumadoras. La OMS decuncia que 3 millones de agricultores mueren al año por culpa de los agroquímicos, un auténtico exterminio campesino, pero ahora la toxicidad es colectiva y afecta fundamentalmente a la infancia.

Conversaciones en el Metro 13-04-2010



-...
- ¿Qué te parece la solución que propone el gobierno para abaratar los despidos?
- Pues no la entiendo muy bien, la verdad.
- Es simple, se trata de que la empresas van guardando, como en una especie de hucha, una cantidad de dinero por cada trabajador que tienen, para cuando lo echen ya tener parte de la indemnización guardada.
- ¿Y si no lo echan y es el trabajador el que se va a otro trabajo?
- Pues se lleva la hucha con él.
- O sea, que es como lo que yo estoy guardando para mi hijo en el cerdito de cerámica para cuando lo eche de casa, ¿no?
- Más o menos.
-...

lunes, 12 de abril de 2010

Bluray/DVD reviews: El secreto de sus ojos


Película: 5/5    Extras: 2/5    Edición: 3/5

Hace apenas un par de semanas se editó por fin en DVD y Bluray esta magnífica película de Juan José Campanella, El secreto de sus ojos. Alejándose un poco del tono de sus anteriores trabajos, al menos en apariencia, Campanella construye una increíble historia de cine negro ambientada en la argentina de los años 70.

La película, avalada por grandes premios internacionales, llega ahora al mercado del cine doméstico de la mano de la distribuidora Cameo.

Pero analicemos detenidamente la edición.


La película ante la que nos encontramos es quizás una de las mejores obras del 2009, por no decir la mejor, y la edición en Bluray nos llega con algún que otro contenido extra interesante, aunque debemos decir que se hecha en falta mucho material.

En total, el contenido extra que acompaña a la película suma alrededor de 58 minutos, pero no es la cantidad de los mismos lo que escasea, sino el interés de ellos, en una película de la cual te gustaría saberlo todo.


Lo primero que nos encontramos es una pieza llamada Detrás de escena que, si nos fiamos de su título, pretende ser un making of al uso y, de hecho, es lo que más se parece a ello en todo el Bluray, pero nos encontramos con la desagradable sorpresa de que sólo dura unos 4 minutos, en los que el director y los actores nos cuentan algunas anécdotas puntuales del rodaje.

La siguiente pieza, titulada Imágenes del rodaje, se compone de 2 minutos y medio de eso, imágenes del rodaje donde podemos ver el buen ambiente que se respiraba.


En Entrevistas con el equipo, podemos disfrutar de una serie de respuestas, una detrás de otra, de los actores principales así como del propio director.

En el apartado Banda Sonora Original, tenemos la oportunidad de escuchar todos los temas de la banda sonora acompañados de unos buenos montajes de fotos. Éste es uno de los extras más originales ya que no es normal que en la propia edición de la película venga incluída la banda sonora. Desde luego se agradece que se deje a un lado el afán de vender muchos productos diferentes a favor de incluir material en un mismo paquete.


En Casting de actores podemos asistir al proceso de selección de los estupendos actores secundarios, con momentos espectaculares de interpretación.

En la pieza Carteles, asistimos a un pase de diapositivas de las diferentes versiones que se llegaron a hacer del cartel, algunas muy interesantes.


En Presentación en San Sebastian, podemos ver cual fue la acogida de la película en el festival, así como escuchar una selección de respuestas en la rueda de prensa.


Por último, el extra que, sin ser nada vistoso, es el más interesante para cualquier aficionado al cine de Campanella, se encuentra en el pase de prensa completo que el equipo dio en San Sebastian, donde podemos escucharles durante más de 30 minutos hablar de cómo surgió la historia, las diferentes influencias que el director tiene, impresiones de los actores y mucha más información que es realmente interesante.


En cualquier caso, y pese a la ausencia de un making of en condiciones donde nos cuenten de una vez cómo se hizo el famoso plano secuencia del estadio, es un Bluray imprescindible tan solo por contener una de las mejores películas de la década, sin duda alguna.

Características de edición Bluray:

El secreto de sus ojos (125 min. aprox.)
Formato: 1080 24p HD 2.35 16/9
Audio: Español 5.1

Contenido Extra: (576i)

Tráiler
Detrás de la escena (4 min. aprox.)
Imágenes del rodaje (2 min. aprox.)
Entrevistas al equipo (6 min. aprox.)
Casting de actores
Carteles
Banda Sonora Original
Presentación en San Sebastián (3 min. aprox.)
Pase de prensa (33 min. aprox.)

Dos no pelean si uno no quiere 2ª parte

Esta vez es un perro el que es puesto a prueba y, desgraciadamente, no parece tener la misma paciencia que el de la 1ª parte a la que hace referencia el título de esta entradas. Si es que casi se pueden oir los pensamientos del perro diciendo "Pero, ¿por qué no me dejas en paz? ¿Te he hecho yo algo?"

domingo, 11 de abril de 2010

Anucio de Nissan en Stop-Motion

Espectacular anuncio de Nissan en el que muestran su intención de hacer coches con emisión cero de productos contaminantes. El anuncio está rodado con la técnica de Stop-Motion y en él podemos ver a un grupo de gente conduciendo unas sillas por la ciudad como si fueran coches.

Para mi, lo mejor son los intermitentes.



Fuente: Netorama

sábado, 10 de abril de 2010

Jimmy Kimmel y Matt Damon: Recuperando grandes momentos

No sé muy bien porqué pasan estas cosas pero, a veces, vídeos que tuvieron mucho éxito hace algún tiempo en internet y luego se olvidaron vuelven a aparecer casi con más fuerza que antes. Es el caso de el que voy a hablar hoy. Se trata de una serie de vídeos que conformaron un elaborado sketch para un famoso programa americano.

La historia es la siguiente: Jimmy Kimmel conduce desde hace años un programa de noche de mucho éxito en la cadena Abc americana, llamado Jimmy Kimmel Live. Se trata del típico Late Night al estilo de Buenafuente, en el que se suceden sketches con entrevistas a personajes famosos. Jimmy Kimmel tiene en su programa una broma recurrente desde hace bastante tiempo que consiste en despedir el programa cada semana pidiendo disculpas a Matt Damon por no tener tiempo suficiente para poder entrevistarlo ese día, dejándolo pendiente para el programa siguiente, en el que por supuesto vuelve a repetir la broma. Así programa tras programa, hasta convertir a Matt Damon en el perpétuo invitado para el que nunca tiene tiempo.

Un día, por fin, después de varios años llevando a cabo esta broma, Jimmy Kimmel trae al programa a Matt Damon y... Esto es sólo el principio de la elaborada historia, así que, para que no os canséis de leer, vedlo vosotros mismos y sigo contándolo un poco más abajo. (siento no haber encontrado este vídeo con subtítulos. El resto de vídeos de esta entrada sí los tienen).



Como habéis visto, cuando Matt Damon por fin puede ir al programa, Jimmy Kimel se la vuelve a jugar despidiéndole nada más entrar porque no tienen más tiempo de programa, por lo que Matt Damon se pilla un cabreo de padre y muy señor mío. Pero la venganza de Damon será terrible.

Seguid leyendo para ver el resto de la historia, que es donde está lo realmente divertido.


En este momento hay que hacer una pequeña disgresión para presentar a otro personaje importante de esta historia. Se trata de Sarah Silverman, la cual es una cómica muy famosa en EE.UU. que tiene su propio show de Sketches y que da la casualidad de que es la novia de Jimmy Kimmel.

Pues bien, tiempo después del cabreo de Matt Damon en el programa, Jimmy Kimmel invita a Sarah Silverman al programa y ésta le enseña algo que preparó para él. (Pongo dos versiones del vídeo: la primera subtitulada en español pero con una calidad regular de imagen y la segunda con muy buena calidad aunque sin subtítulos)





Como veis la venganza de Matt Damon fue sonada, de hecho fue uno de los vídeos más vistos en internet durante varias semanas, lo cual no dejó muy contento a Jimmy Kimmel, el cual decidió contestar a esta afrenta unas semanas después con un nuevo vídeo como respuesta. Seguro que reconocéis a más de un personaje famoso en este vídeo. (Una vez más van dos versiones del mismo. El segundo podréis verlo en alta calidad para reconocer a todo el mundo).





como habréis podido ver Jimmy Kimmel consiguió a un gran número de famosos de la talla de Brad Pitt, Robin Williams, Harrison Ford, Macy Gray, Dominic Monaghan... para echarle una mano en su venganza.

Pues sí amigos, todo este despliegue sólo para una serie de Sketches en un programa de televisión. Y todavía hay gente que se pregunta porqué no tenemos en España una televisión de calidad. Igual es un problema de concepto.

viernes, 9 de abril de 2010

V vs FlashForward: Sólo puede quedar uno



Esta semana se han desatado los rumores acerca de la posible cancelación de una de estas dos series. Parece ser que la ABC, cadena donde se están emitiendo en america, solo renovará para una segunda temporada a una de las dos, así que aquí os preguntamos ¿Cuál preferís vosotros?


Por mi parte debo decir que he ido siguiendo las dos series con gran interés al ritmo de emisión americano, al menos hasta el parón de hace un mes, retomando hace muy poco V. Sobre esta última diré que me parece una serie bastante interesante y que tiene muchas papeletas para seguir en antena. En primer lugar porque es una serie basada en un éxito clamoroso de los 80, pero que no trata de calcarla para aprovecharse del tirón, sino que han sabido coger la idea principal y trasladarla a un mundo más moderno. En segundo lugar se nota que no es una serie con grandes pretensiones, sino que simplemente persigue entretener con una trama sencilla y bien elaborada, y desde luego lo consigue. En tercer lugar, la serie cuenta con muy buenos actores que hacen que te identifiques rápidamente con los personajes y te preocupe qué les pueda ocurrir.


Por su parte FlashForward tiene, sin duda, un gran planteamiento inicial, con una idea original que tiene muchas posibilidades. Sin embargo, hasta el momento del parón, los guionistas han demostrado que no han sido capaces de sacarle el jugo necesario para mantener el interés de la audiencia, quedando la trama demasiado desperdigada entre la gran cantidad de personajes que aparecen. El segundo inconveniente que le veo a la serie es que, ésta sí, tiene demasiadas pretensiones, o al menos así la vendieron desde un principio proclamándola la clara sucesora de Lost, lo cual deja un listón muy alto que superar. Y por último, la serie tiene su principal enemigo en Joseph Fiennes, el actor protagonista, que es realmente insufrible, incapaz de transmitir nada y que consigue únicamente que el espectador asista indiferente a lo que le pueda pasar a su personaje.


Como veréis mi voto está más que claro, ¿no? Eso no quiere decir que no quiera seguir viendo FlashForward, pero si me dan a elegir, tengo claro cuál escogería. ¿Y vosotros?

Conversaciones en el Metro 09-04-2010



-...
- ¿Has oído la última ocurrencia de Esperanza Aguirre?
- No. Es que no veo las noticias porque si las veo me cabreo, fijo.
- Pues resulta que ahora dice que fue ella la que destapó la trama Gurtel.
- Si es que tenemos una presidenta de Madrid que no nos la merecemos.
- Pues sí, aunque algunos nos la merecemos menos que otros.
-...

jueves, 8 de abril de 2010

Lo nuevo de Michel Gondry



Las reglas dicen que para hacer un buen documental tienes que buscar un tema que conozcas bien, que te apasione y que sea capaz de interesar a la gente. Michel Gondry cumple todas estas reglas y muchas más en su nuevo trabajo The Thorn in the Heart, un documental sobre su familia. Sin duda, el hecho de que Michel Gondry sea uno de los cineastas más personales e innovadores del actual panorama cinematográfico también ayuda a esperar grandes cosas de este último trabajo.

Michel Gondry, a través de sus videoclips, anuncios y películas (Human nature, ¡Olvídate de mi!, Rebobine, por favor), ha demostrado que tiene una visión única a la hora de enseñar el mundo que nos rodea. A través de este documental nos permite ver el origen de esa visión, las personas que lo influenciaron en su infancia y que lo convirtieron en el cineasta que es hoy en día.

El documental fue presentado en la sección oficial del festival de Cannes el pasado año recogiendo magnificas críticas.

Conversaciones en el Metro 08-04-2010



-...
- ¿Recuerdas que ayer te comentaba que el mundo está loco?
- Sí, ¿por?
- Porque hoy me he dado cuenta de que vivimos en el país más loco de todos.
- ¿Y eso?
- Porque no se entiende que en este país se siente en el banquillo de los acusados a un juez por tratar de investigar los crímenes de una dictadura mientras que un ladrón como Jaume Matas salga libre pagando una fianza de 3 millones de euros con dinero que nos ha robado a todos. Y encima se permite el lujo de decir que le han arruinado el futuro.
- Qué morro. Pero si su futuro debería estar entre rejas y el tío sale libre sin problemas.
- Pues eso, que estamos todos locos.
-...

miércoles, 7 de abril de 2010

Descubriendo música: Basia Bulat



Es probable que muchos hayáis escuchado su música en anuncios y demás, pero es posible que no conozcáis su nombre, así que aquí está Basia Bulat. Se trata de una cantante de 25 años nacida en Canadá que consiguió, con su primer disco Oh, my darling, encabezar algunas de las listas más prestigiosas de lo mejor del 2007.



Basia Bulat se mueve dentro de un estilo indie muy melodioso, con instrumentaciones suaves que hacen que su música sea muy fácil y agradable de escuchar. Algunas de sus canciones han sido utilizadas en anuncios de coches como la que podéis escuchar un poco más arriba, Before I Knew.



Su próximo álbum se titulará Heart of my own y tiene prevista su salida a mediados de 2010.

Espero que os guste.

Conversaciones en el Metro 07-04-2010



-...
- La gente está loca, definitivamente.
- ¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión tan categórica?
- Pues la noticia que he oído esta mañana en la que contaban que dos mujeres intentaron meter en un avión a un pariente que había muerto el día anterior.
- Hombre, pero los muertos se suelen trasladar así, ¿no? Meten el ataúd en la zona de carga y punto.
- Sí, pero es que estas dos personas lo llevaron en una silla de ruedas e intentaron hacerlo pasar por alguien vivo que simplemente estaba un poco pálido.
- Pues no sé qué decirte, yo creo que en el Metro meten a más de uno así a las 8:00 de la mañana.
-...

martes, 6 de abril de 2010

Parker, el personaje de Richard Stark, da el salto al mundo del comic



Como muchos ya sabréis, Richard Stark es uno de los seudónimos bajo el que que se escondía Donald Westlake, considerado por muchos como uno de los mejores escritores de novela negra del siglo XX. Bajo este seudónimo Westlake escribió cerca de una veintena de novelas protagonizados por Parker, un ladrón profesional al que no le gusta trabajar con nadie. Éstas novelas se publicaron en los años 60 y 70, y en los años 90 Westlake resucitó la serie escribiendo 8 novelas más hasta el 2008, año en que murió de un ataque al corazón.


Parker ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones aunque nunca con este nombre, ya que el propio Westlake se negó a que así fuera a menos que se hiciera una serie regular de películas adaptando sus novelas. De esta forma recordaremos a Lee Marvin interpretando a un Parker rebautizado como Walker en la película Point Blank, que trasladaba a la pantalla la primera novela de la serie Walker: The Hunter (el cazador). Esta misma novela fue adaptada en 1999 en la película Payback, donde Mel Gibson daba vida al protagonista, esta vez llamado Porter.



Ahora The Hunter da comienzo a una serie de adaptaciones al cómic de las novelas de Richard Stark de la mano de Darwin Cooke, famoso por sus trabajos con los personajes de Batman, Catwoman y, más recientemente, The Spirit. Westlake tuvo ocasión de ver los trabajos preliminares que Cooke estaba desarrollando para The Hunter y estaba muy satisfecho con el resultado. Habrá que ver.

Fuente: PlanetaComic

Conversaciones en el Metro 06-04-10



-...
- Es increíble lo que ha contestado Dolores de Cospedal, secretaria General del PP, cuando le han preguntado acerca del despacho que mantiene en Génova un miembro corrupto de su partido.
- ¿Qué ha contestado?
- Pues que hay distintos tipos de delitos, unos más graves que otros.
- ¿Así que, según ella, a un político que se supone que pretende representar a todo el pueblo se le puede consentir algún delito que otro?
- Pues ya ves. Me suena demasiado a la respuesta de la iglesia ante los casos de pederastia.
- Otros que tal bailan. Sólo les falta decir que la culpa es de los niños que van vestidos para provocar.
-...

lunes, 5 de abril de 2010

Tigres, leones... O cómo robar protagonismo en el ballet

Un ballet donde aparezca gente en segundo plano disfrazados de elefantes y leones ya es raro de por sí, pero se ve que uno de estos secundarios se quedó con ganas del papel protagonista y decidió montar su propio espectáculo en el fondo. Fijaos bien en el tigre o león que se ve a la izquierda de la pantalla. Al final se lleva su merecida ovación.

domingo, 4 de abril de 2010

Paradoja lógica de Pinocho

Aquí os dejo esta paradoja lógica que he encontrado por la red, para que os devanéis un poco los sesos. Que conste que yo me he limitado a traducirla, pero no he creado esta locura.


Fuente: Neatorama

sábado, 3 de abril de 2010

El futuro de las Cheerleaders en peligro

Y no es para menos viendo a este grupo llamado Mad Ants Powder Puff Cheerleaders que está revolucionando el mundo del entretenimiento en los descansos de los partidos. Sin duda, hay que reconocer el trabajo y la ilusión que le ponen estos chavales.

Estos vídeos os encantarán a todos los seguidores de Glee, ya que tienen el mismo espíritu gamberro. Impresionante.





Fuente: Miss Cellania

viernes, 2 de abril de 2010

El hombre pájaro de Lisboa, nuevo miembro de los Breves Dementes

Hacía tiempo que no incluía a alguien en el prestigioso club de los Breves dementes, así que me alegra anunciar que hoy tenemos un nuevo miembro. Se trata de este artista callejero de Lisboa que se hace llamar el hombre pájaro.

A decir verdad este hombre no tiene nada de Breve, es más bien un Gran demente con muchísimo mérito. Todo un genio.

jueves, 1 de abril de 2010