martes, 19 de julio de 2011

El hombre de tu vida



Sólo leyendo el título de la entrada, quizás algunos penséis que me he vuelto loco y ahora me dedico a escribir sobre telenovelas, pero nada más lejos de la realidad. El hombre de tu vida es, ciertamente, el título de una serie de televisión argentina, pero muy alejada del género de las telenovelas. Se trata de una serie creada y dirigida por Juan José Campanella, prestigioso director de películas como El secreto de sus ojos, el hijo de la novia o luna de Avellaneda, y recientemente también director de capítulos en series de televisión americanas como HouseLey y Orden o 30 Rock.

En El hombre de tu vida, Campanella vuelve a hacer alarde de su inteligente sentido del humor creando un plantel de personajes de lo más sólido que, siendo del todo creíbles, se meten siempre en situaciones al borde del surrealismo.

El elenco de actores que acompaña a Campanella en esta nueva aventura es prodigioso, capitaneados por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni que bordan cada uno de sus personajes.

El primer capítulo de esta serie se emitió el pasado domingo, 17 de julio, en la cadena Telefé y alcanzó picos de 27 puntos de rating. Sin embargo esto no parece ser algo que preocupe demasiado al creador que según él mismo dijo: "Estamos todos acostumbrados a la pelea del rating, yo llevo tres décadas en la tele y sé de qué se trata, pero si el objetivo es achicarle la cabeza a la gente, eso ya está hecho, ahora también podemos apostar a agrandarle la cabeza a la gente con otras cosas".

El hombre de tu vida está planteada como una serie que contará, en principio, con 13 capítulos de 45 minutos. Desde luego el primero dejo un muy buen sabor de boca, y es que se vuelve a comprobar que con pocos medios pero con mucho talento se pueden sacar productos de una excelente calidad.

Os dejo con una pequeña promo para que vayáis entrando en calor.


3 comentarios:

  1. El otro día vi la película "La vida empieza hoy" en la que sale uno de los actores de Campanella.
    Seguro que es buena. Menos mal que tenemos series yonkis.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que la serie es buenísima Ulises, pero creo que en series yonkis todavía no está. De todas formas se puede encontrar haciendo una pequeña búsqueda en google. En mala calidad, pero al menos se puede ver, y merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que la serie es buenísima Ulises, pero creo que en series yonkis todavía no está. De todas formas se puede encontrar haciendo una pequeña búsqueda en google. En mala calidad, pero al menos se puede ver, y merece la pena.



    sex videosEscorts

    ResponderEliminar