jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Bilbo Bolsón ya tiene cara?



Muchos rumores se han desatado a raíz de la publicación en The Sun de un artículo en el que se aseguraba que el actor inglés Martin Freeman interpretaría a Bilbo Bolsón en las dos películas que se rodarán de El Hobbit. El actor, conocido por sus papeles en cine (Love actually) y televisión (The Office) parece ser la primera opción de los productores que quieren sacar adelante el proyecto como sea.

La cosa aún está en el aire, aunque parece que la incorporación de del actor al proyecto es casi un hecho ya que los productores incluso están dispuestos a organizar el rodaje para que el actor pueda seguir grabando la serie en la que está involucrado actualmente, la estupenda Sherlock, de la que ya hablaremos aquí largo y tendido porque es una de las mejores series de la temporada.

Esperemos que este sea el empujón definitivo para que Peter Jackson pueda sacar adelante la película que muchos llevamos años esperando.

Fuente: Versión muy original

4 comentarios:

  1. Hombre, apariencia hobbitesca tiene. Parece una buena elección de cásting (mucho mejor que Morgan freeman, que en algunos sitios, para jugar con la noticia lo publicitan como M. Freeman o Freeman).

    ResponderEliminar
  2. No conozco a este actor pero no tiene mala pinta de Bilbo.

    Espero que salga bien este proyecto porque El Hobbit es una de mis novelas favoritas (por delante de ESDLA)

    ResponderEliminar
  3. otra informacion muy buena saludos y espero escuchar mas sobre la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Esta noticia también me encanta. Como dijo Alcorze, no conozco al actor pero lo puedo ver como Bilbo sin dramas. Esperemos que el proyecto siga viento en popa.

    ResponderEliminar