jueves, 16 de septiembre de 2010

Rumores en el mundo del cine: Indiana Jones y Scorsese


Que no os lleve a engaños el titular del post, no es que se haya planteando a Scorsese como director de la próxima película de Indiana Jones, aunque sería algo interesante de ver. No, simplemente se refiere a que traemos dos rumores relacionados con esos temas, pero de forma independiente.

El primero se hace eco de las declaraciones de una fuente anónima de Hollywood que asegura que, pese a ya tener un acuerdo en la historia de la 5 entrega de Indiana Jones entre Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg, Ford está empeñado en hacer volver a Sean Connery a la saga, retomando el papel de su padre. Recordemos que en la cuarta entrega Connery tenía un papel escrito y, al rechazarlo, tuvo que cambiarse el guión dando a entender que el personaje había muerto años atrás. No sabemos cómo harían para volver a meter a Connery en la historia pero, como el mismo George Lucas ha dicho, "...hay un elemento de la historia que podría suponer la vuelta de Sean. Cualquier cosa es posible en estas películas y si Sean quiere volver, su personaje se convertiría en una parte central de la historia."


Al parecer Harrison Ford está convencido de que puede sacar al actor de su retiro y para ello lleva tiempo mandándole regalos para "sobornarle". Esperemos que tenga suerte.


El segundo rumor nos habla de la supuesta incorporación de Al Pacino y Joe Pesci al reparto de la supuesta próxima película de Martin Scorsese (qué de supuestos). Dicha película, que ya contaría con Robert De Niro como protagonista, se llamaría The Irishman y se trataría de una adaptación del libro I heard you paint houses, que cuenta la historia de Frank Sheeran, miembro de la Cosa Nostra y supuesto asesino de Jimmy Hoffa.

Desde luego sería un lujo poder ver a estos cuatro pesos pesados de las películas de gangster juntos por primera vez. Crucemos los dedos.

Fuentes: The Daily Express, Collider

2 comentarios:

  1. Me encantaría volver a ver a Henry Jones Senior otra vez. Gracias por las buenas noticias, Sean Connery viene a veranear en una playa cerca de mi casa... a lo mejor puedo darme una vueltita por allí y convencerlo :)

    Saludos, me gusta tu blog. Seguiré paseando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes Ana Laura, ataque frontal hasta que decida volver a interpretar a Henry Jones, (o hasta que decida mudarse de casa de veraneo, je ,je).

    Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar