martes, 14 de diciembre de 2010

Publicidad de Ssan Yong al estilo americano

Parece que por fin en España se empieza a poner de moda el tipo de publicidad al estilo mini serie, que ya lleva algún tiempo instaurado en EE.UU. Se trata de hacer campañas con un hilo argumental que se vaya desarrollando en varios spot. En EE.UU. hay una campaña de Toyota que se ha hecho bastante famosa gracias a su humor inteligente y su estilo, que imita a las telecomedias actuales. En este caso se trata de una familia que va contando a cámara sus diferentes experiencias con el Toyota Sienna, recordando en su estilo a la famosa serie Modern family.

Aquí en España se ha iniciado algo parecido con esta campaña de Ssang Yong en la que somos testigos de los problemas de esta superpija con su nuevo coche. La diferencia es que en este caso se han limitado a partir una historia larga en varios trozos, pero ya es algo. Y eso sí, el guión es muy divertido.

Aquí podéis ver la campaña de Ssang Yong completa y, un poco más abajo, una muestra de la campaña americana de Toyota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario