lunes, 3 de enero de 2011

Conversaciones en el Metro 03-01-11



-...
- ¿Qué tal has empezado el año?
- Pues de maravilla. Ayer fui a un bar y desde hace mucho tiempo no tuve que echar la ropa a lavar cuando llegué a casa porque apestara a humo.
- ¡Ah! lo dices por lo de la ley anti-tabaco, ¿no?
- Sí, estoy encantado.
- ¡Pues a mi me tiene negro!
- ¿Y eso?
- Porque ahora fumo mucho más. Antes, si salía a tomar algo, fumaba sólo cuando me apetecía, estuviera donde estuviese, pero ahora que no se puede fumar en los bares, tengo tanta ansiedad que cada 5 minutos tengo que salir a fumar. Todo por culpa de la ley.
- Hombre, igual la culpa de eso no la tiene la ley, sino la adicción, ¿no?
- ¡Que no hombre, que no! La culpa es de la ley y del gobierno. Estoy pensando en demandarlos y todo, fíjate lo que te digo.
- Madre mía...
-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario