jueves, 5 de noviembre de 2009

The box: versión vida real





Como muchos sabréis, mañana viernes 6 de Noviembre se estrena The Box, la última película del director de la genial Donnie Darko. Para aquellos que no sepáis de qué va, os hago un pequeño resumen del planteamiento. Una pareja que está pasando por graves dificultades financieras ve aparecer en la puerta de su casa a un hombre con la posible solución a todos sus problemas. Éste les presenta el siguiente dilema moral: se les pone a su disposición una caja con un botón rojo. Cada vez que aprieten el botón ocurrirán dos cosas, una persona en cualquier parte del mundo morirá y ellos ganarán un millón de dólares.

La verdad es que la película tiene muy buena pinta, pero es cierto que cuando vi el tráiler por primera vez, lo primero que pensé fue lo mismo que esta gente ha plasmado en vídeo. Está en inglés, pero se entiende perfectamente lo que quieren decir.


The Button - watch more funny videos

1 comentario:

  1. Brutal, realmente brutal el corto. Hacía tiempo que no me reía tanto con un video en la red (bueno, quizá con uno de trompazos sí XD).

    Respecto a la película, pues habrá que verla, Donnie Darko es una de mis peliculas favoritas, de modo que al meno espero encontrarme algo interesante.

    ResponderEliminar