lunes, 8 de febrero de 2010

Novedades en DVD y Bluray en Marzo

De la mano de Cameo nos llegan dos esperadísimas películas para el mercado del cine en casa.


En primer lugar destacaremos el lanzamiento el 10 de marzo de la gran película argentina El secreto de sus ojos. Coincidiendo con su nominación a los Oscar, nos llega la última película de J. José Campanella en varios formatos: Una edición simple, una edición especial con 2 DVDs y la edición en Bluray.

Una gran película de cine negro con muchos toques de humor, protagonizada por Ricardo Darín, que ya colaboró con el director en películas como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda o El mismo amor, la misma lluvia.

Una delicia de película que analizaremos más en profundidad en nuestra sección Bluray/DVD Reviews.



También el 10 de marzo sale a la venta la última película del gran Francis Ford Coppola, Tetro. El film ha sido considerado como uno de los más personales de este director, llegando a decirse que es su mejor obra después de Apocalipse Now.

La película, rodada en argentina, cuenta con la interpretación de Vincent Gallo y Maribel verdú, y llega en dos ediciónes: una edición especial limitada en DVD y la edición en Bluray. Cabe destacar que España será el primer país en el que se ponga a la venta esta película, de la cual también trataremos de publicar un extenso análisis.

2 comentarios:

  1. Recibidas estas noticias culturales. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tetro ya la he visto y me parece impresionante. Lo que menos me gustó fue el papel de Carmen Maura excesivamente histriónica.
    Esta semana veré la de Darín.

    ResponderEliminar