jueves, 10 de junio de 2010

Rumores falsos afirman que Indiana Jones 5 ya está en marcha



Muchos no lo creían posible pero según algunos rumores aparecidos en Stuff ya está confirmado. George Lucas y Steven Spielberg estarían ultimando el guión y planean rodar la película el año que viene, por supuesto con Harrison Ford a la cabeza. En la película también estaría una vez más Shia Lebouf interpretando al hijo de Indy y la trama giraría en torno al misterio del Triángulo de las Bermudas.

Según dichos rumores, fuentes de la productora aseguran que este será el verdadero punto y final de la saga, prometiendo una conclusión emocionante y excitante. También han desvelado que la película volverá a sus raíces en cuanto a modo de rodaje se refiere, huyendo de grandes efectos especiales generados por ordenador.


Si bien es cierto que la cuarta entrega de la saga tuvo muy buenos resultados en taquilla, la cinta no se salvó de ser masacrada por la crítica, cosa que esperemos haga recapacitar un poco al tandem creador. Aunque también diré que debo ser de los pocos a los le gustó esta entrega, que disfruté y sigo disfrutando como un niño pequeño. Poco me importa que la trama gire en torno a aliens o al Santo Grial; ambas cosas me parecen igual de fantasiosas y entretenidas. Si por mi fuera desearía que siguieran contándonos historias de Indy hasta que a Ford le fuera físicamente imposible seguir interpretándolo.


Desgraciadamente hace muy poco a través de su canal de Twitter Frank Marshall, productor de todas las películas de la saga, ha confirma que se trata de rumores falsos, aunque sí confirma que se sigue en fase de investigación para preparar el guión de la quinta parte.

Habrá que esperar un poco más.

1 comentario:

  1. pues ojalá no se quede en rumores y se decidan a hacerla... yo no me canso de ver a indi hasta la saciedad, me gustó la última, y como tú, espero que Harrison Ford tenga mucho aguante para rodar esta y muchas más!

    ResponderEliminar