jueves, 26 de agosto de 2010

Secret cinema

Gracias a mi reciente viaje a Londres para la grabación de la segunda temporada de Mamá, tú no mires, he descubierto esta organización que se dedica a organizar fiestas temáticas inspiradas en películas de cine.

El método es sencillo: a través de su página web sacan a la venta las entradas para la fiesta mensual, la cual no se sabe ni cuándo ni dónde se celebrará, ni por supuesto sobre qué irá, ya que ahí radica el encanto. Una vez comprada la entrada (alrededor de 20 euros), te van enviando mensajes con pistas acerca de cuándo y dónde se celebrará la fiesta. Cuando la fecha está próxima te envían una serie de instrucciones del estilo "presentarse en X localización a partir de las 11:00 disfrazados de los años 30". Y esa es toda la información que obtendréis para tratar de adivinar de qué irá la fiesta. Eso sí, nunca defraudan.

La organización contrata actores, catering y figuración para hacerte sentir dentro de la película y, por supuesto, al final hay una proyección (en algunos casos interactva) de la elegida.

Hasta ahora han organizado eventos basados en Blade Runner, Alien, Bugsy Malone, Los cazafantas y muchos más. Mirad los vídeos y decidme que no os harías adictos a estas fiestas si vivierais en Londres. Yo desde luego sí.









Página oficial: secret cinema

7 comentarios:

  1. Yo quiero ir a una de esas basada en "La naranja mecánica". ¡Qué coño! quiero ir a todas las que hagan. Yo me apuntaría contigo a ir a todas. Es verdad sería un adicto de esas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me haría adicta a estas fiestas cinéfilas ;-)
    Que genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ulises, Dialoguista, yo estaría todos los meses esperando las fiestecitas estas. De hecho, me estoy planteando organizarme un fin de semana con un vuelo barato sólo para ir a una de ellas. Tiene que ser genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué increíble. Uno piensa a veces que está todo creado y viene esta gente y te ofrece la pasada de tu vida! Ya quisiera también yo una de esas, una de avatar jajajaja para ir todos de azul y en taparabos con zancos en los pies para medir más de dos metros! jjaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog magnifico, como siempre.
    Decirte que eres el patrocinador de mi post
    puedes verlo en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/08/paris-hilton-pillada-con-cocaina.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, Pabela, la verdad es que, aunque no me gustó mucho la pelil, como temática para una fiesta sería genial, todos azules y con taparrabos XD XD XD

    ResponderEliminar
  7. Nela, gracias por el honor, como siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar