jueves, 14 de octubre de 2010

Michael J. Fox vuelve a rodar el trailer de Regreso al Futuro


Con motivo del 25 aniversario de esta gran trilogía, Michael J. Fox, gracias a la gente de Spike TV, vuelve a rodar el trailer original que anunciaba la primera película de Regreso al Futuro. Este nuevo spot publicita la gala que el equipo de Spike TV está preparando para la entrega de los premios Scream 2010, que tendrá lugar el 19 de Octubre y que contará con la presencia de Michael J. Fox, Lea Thomson y Elisabeth Shue.


Con motivo de este 25 aniversario hay muchas actividades en marcha, entre las que se encuentran la salida al mercado de una nueva edición de la trilogía con 2 horas de material extra inédito y la celebración, en el parking original donde se rodó la escena del primer salto del DeLorean, de un evento llamado We´re Going Back, en el que se darán cita gran parte del equipo técnico y artístico de la película y miles de fans, que harán juntos una cuenta atrás hasta esa hora tan especial para todos los seguidores del film, las 10:04.

Aquí os dejo primero el trailer original y luego esta nueva versión, 25 años después.





Fuente: Zona Fandom

6 comentarios:

  1. He de reconocer, no sin cierta vergüenza, que, pese a estar a punto de cumplir 40 nunca he visto (entera) Regreso al futuro.

    Imagino que éste es un buen momento para hacerlo al fin.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la saga de regreso al futuro. Me quito el sombrero ante Michael J. Fox me parece una persona muy íntegra que no se merece la enfermedad que está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Se me han puesto los pelos de punta...y Michael (con un par bien puestos) le doy la razón a Ulises... lleva años luchando contra ese gran monstruo de enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Alcorze, ¡Llevas 25 años de retraso! (Iba a decir casi 40, pero claro, aún no se había estrenado la película, asi que esos te los perdono) Esta película es genial y, pese a sus 25 años, sigue siendo igual de divertida y actual; no ha perdido nada.

    ResponderEliminar
  5. Ulises y Ruylcid, totalmente de acuerdo con vosotros. Es una saga excepcional y Michael J. Fox el único actor posible para ella. Es una auténtica pena por lo que está pasando este hombre.

    ¿Habéis visto los trozos de película que grabaron con Eric Stoltz? Es muy curioso.

    ResponderEliminar
  6. Es todo un clásico. Recuerdo la emoción de infancia acudiendo al cine a ver cada una de las de la trilogía. A aquellos cines enormes con gallinero que han ido cerrando por muchos lares víctimas de multicines y centros comerciales. Aquellas tardes de Sábado eran memorables. Y la escena de Marty con la guitarra eléctrica de las que marcan época...
    Gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar