jueves, 21 de octubre de 2010

True Grit, nueva película de los hermanos Coen



Ya está aquí el primer regalo de estas navidades, y es que el día 25 de Diciembre se estrenará la esperada nueva película de los hermanos Coen, True Grit. Tras la "peculiar" A serious man, los hermanos Coen vuelven a la carga con una historia del oeste a la que, seguro, se encargarán de dotar de personalidad propia.

La historia es simple, una niña de 14 años llamada Mattie Ross decide emprender la búsqueda del asesino de su padre. Para ello contrata los servicios del U.S. Marshall Reuben J. "Rooster" Cogburn, interpretado por el genial Jeff Bridges. Juntos recorrerán las naciones indias y encontrarán en su camino a todo tipo de personajes. Junto a Bridges, podremos disfrutar de la actuación de otros dos pesos pesados de Hollywood como son Matt Damon y Josh Brolin en su primer papel de villano (si no contamos cuando interpretó a George W. Bush).


La película es un remake de la que en España se conoció como El valor de la ley, dirigida por Henry Hathaway y portagonizada por John Wayne en 1969.

3 comentarios:

  1. A ver que tal esta. "Un tipo serio" no me gustó especialmente. Me dejó un poco como si me hubiese dado igual verla que no verla.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo apuntamos en la agenda!!!


    Gracias por la info!!!

    PD: ¿nos recomiendas Un Tipo Serio?

    ResponderEliminar
  3. Aunque fué en papel secundario, Josh Brolin ya había hecho de poli muy corrupto en American Ganster con Denzell Washington y Rusell Crowe. Será difícil igualar un clásico del Western (con mayúsculas) como Valor de Ley

    ResponderEliminar