jueves, 24 de marzo de 2011

Acto solidario por Japón



Con motivo del terremoto y posterior tsunami en Japón, se suceden los actos solidarios para recaudar fondos para las víctimas. Aquí os pongo la información de uno que me ha parecido interesante.

"El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Espacio El Grito, Casa de la Música de Fuenlabrada han querido organizar este Acto Solidario para la recaudación de donativos para los damnificados del terremoto y posterior Tsunami de la Región de Tohoku en la costa del Pacífico en Japón.

El concierto benéfico será este próximo sábado 26 de Marzo a partir de las 19:00 en el Espacio El Grito, Casa de la Música de Fuenlabrada (metro Fuenlabrada Central, Cercanias Fuenlabrada) (http://www.musicafuenlabrada.com/) y el coste de la entrada será de 5 €.

Toda la recaudación que se consiga por la venta de entradas, origami, arte, merchandising, comida y bebida de esa noche será destinado a la cuenta abierta por la Embajada del Japón en España, cuyos donativos recaudados son trasladados a la Cruz Roja de Japón. Igualmente, aceptamos cualquier otra clase de donativo voluntario.

El Lunes 28 de Marzo, se publicará en la web de La Casa de la Música de Fuenlabrada (http://www.musicafuenlabrada.com/) la cantidad recaudada la noche del evento."

1 comentario:

  1. Espero que vaya mucha gente. La iniciativa me parece buenísima porque en realidad los que están haciendo la donación son los que imparten las actividades.

    ResponderEliminar