miércoles, 4 de mayo de 2011

Los mejores sustos de Scare Tactics

Para los que no lo conozcáis, Scare Tactics es un programa americano que se emite en SyFy y que va ya por su cuarta temporada. El programa consiste en unas elaboradas situaciones creadas para asustar a alguien. Todo ello grabado con cámara oculta y con la ayuda de ganchos (familiares, amigos,...) que son los que se han puesto en contacto con el programa para que les den el susto a la víctima. Este exitoso programa está presentado por Tracy Morgan y se ha exportado a un gran número de países.

Aquí os dejo algunos de los mejores sustos con una pequeña introducción donde os cuento la situación creada, ya que no he conseguido encontrarlos con subtítulos.

1. Una de vampiros

Nuestra joven víctima es invitada por unos amigos a una fiesta a la cual les lleva su padre en coche. De camino se encuentran con una carretera cortada y un policía que, sin muchas explicaciones, les pide que den media vuelta y se marchen de allí. El resto no hace falta entenderlo, las imágenes hablan por sí solas.



2. Poltergeist

El joven protagonista de esta historia acaba de conseguir un trabajo como babysitter en una familia algo peculiar. La niña a la que tiene que cuidar ha perdido a su hermana recientemente y quedó algo traumatizada. La madre se va y la niña le cuenta a nuestra víctima que sigue hablando con su hermana después de muerta y que a veces se asusta un poco. No será la única...



3. El hijo del demonio

Esta joven acaba de conseguir un trabajo como recepcionista en una clínica médica y, en su primer día, se encuentra con que el médico le pide, muy a su pesar, ayuda con un embarazo algo complicado. Parece que el bebé no es lo que esperaban.


¿Qué os parece? ¿Creéis que un programa así tendría éxito en España o acabaría lleno de denuncias por daños psicológicos?

2 comentarios:

  1. Si no acaban ellos (los estadounidenses) llenos de denuncias (que son los que las inventaron por esas tonterías)... Nosotros redundaríamos hasta que no tuviese ni un ápice de gracia, como programas de este estilo latinoamericanos que ya he visto.

    ResponderEliminar
  2. Exelente programa.
    Son las mejores bromas

    ResponderEliminar