jueves, 12 de mayo de 2011

Premiados por partida doble



Me alegra poder decir que hemos sido premiados por partida doble gracias a Silvia y a su magnífico blog Un compás de obturador, el cual nunca me cansaré de recomendar.

Digo partida doble porque no sólo a tenido a bien premiar al blog Brevemente, sino que también ha decido hacerlo al nuestro nuevo blog Canonizados, el cual está dando sus primeros pasos.

En cuanto a mi opinión acerca de estas cadenas de premios entre blogs, resulta que coincide completamente con al de Silvia, así que remito a sus palabras porque no sería capaz de expresarlo mejor: "Sé que muchos opinan que estas cadenas no tienen sentido, opinión que respeto con toda mi alma, pero yo sigo creyendo que es una buena forma, sincera y desinteresada, de publicitarnos, reconocernos, conocernos y mostrarnos en la inmensidad de la blogosfera. Gracias a premios como éste en páginas que sigo, he descubierto otras interesantísimas a su vez de las cuales también me he hecho ferviente admiradora."


Dicho lo cual, paso a cumplir los requisitos del citado premio, que se componen de mostrar agradecimiento a través de un comentario y publicar a su vez la lista de los 12 blogs premiados desde aquí. Ahí van:


1. Diálogos cinéfilos
2. A la edad del diablo
3. Bit surfing
4. Desenchufando la luna
5. El devorador de comics
6. El diario de Mr. MacGuffin
7. El replicador de sueños
8. Encinerados
9. Ionix Photoblog
10. Enganchada a las series
11. Fotomaf
12. Kaceroladas

6 comentarios:

  1. Vaya, gracias. En estos casos siempre digo que no soy digna, pero gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ilusión! Muchísimas gracias!!!
    Luego cotillearé el resto que como bien decís, las cadenas sirven para reconocer y dar publicidad ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Con este parón que ha tenido Blogger no podía entrar a agradecerte el premio.
    Muchas gracias! Me siento muy honrado y lo luciré orgulloso en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Que alegrón Obiwan, te lo agradezco muchísimooo ;D
    Yo también he conocido blogs así. Pronto lo publico en el blog (dame tiempo :D).
    Otra vez, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la mención, se acaba de publicar tu mensaje en mi blog y eso que era del 12 de mayo , pero con el fallo de bloguer estaría perdido. Muchas gracias por el premio y lo publicaré en el blog. Salu2

    ResponderEliminar