sábado, 31 de octubre de 2009

Próximos lanzamientos en DVD Noviembre / Diciembre




Los próximos meses vienen cargados de grandes lanzamientos enfocados a los regalos de Navidad. Grandes clásicos y futuros clásicos llenarán las estanterías de los grandes almacenes.

Aquí os dejo los que me parecen más interesantes.






Up

Lo última joya de pixar llega con edición en DVD y Blu-Ray. Para aquellos que aún no la hayáis visto, sólo decir que para mi gusto es una de las mejores películas de los últimos años. Imperdible.







El mago de OZ (Edición coleccionista)

Increible edición remasterizada de esta gran película de Victor Fleming, con 4 DVDs que contienen hasta 16 horas de material extra. Sin duad un gran regalo de navidad para todos aquellos que les guste el cine clásico.








The Stanley Kubrick Collection

Un impresionante estuche que recoge, en 15 discos, toda la filmografía de este gran director, junto con un libro que recorre en imágenes exclusivas toda su carrera.

Sencillamente espectacular.








Let´s Get Lost

Libro-DVD edición coleccionista de Let´s Get Lost, el afamado documental del trompetista Chet Baker, surge de la enorme fascinación de Bruce Weber, su director, por este genio del jazz. Este pack de lujo en formato libro-DVD (2 DVD + 1 CD) incluye un magnífico y exclusivo libro de tapa dura de más de 40 páginas con fotografías de Bruce Weber y William Claxton, así como emotivas cartas de Bruce Weber, Herbie Hancock y el propio Chet Baker. Los 3 discos que conforman la caja contienen el documental del trompetista en su versión restaurada en alta definición, otros trabajos de la filmografía del director y canciones inéditas remasterizadas de Chet Baker en formato cd de audio. Esta edición se venderá de forma exclusiva en Fnac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario