viernes, 2 de octubre de 2009

Los extraterrestres de visita por el norte




Parece ser que los extraterrestres han decidido este año pasar sus vacaciones en el norte de España, de ahí que en estos últimos días haya habido gran cantidad de avistamientos por estos lares. El top por ahora se lo lleva este vídeo donde unos pescadores gallegos ven cómo un supuesto OVNI es perseguido por dos aviones del ejercito y se sumerge en el agua a gran velocidad. Acto seguido aparece un helicóptero sin identificar que pide a los pescadores que se alejen de la zona.




Pero éste no es el único caso. Entrad y mirad.



Aunque me encantaría creer que este vídeo es real (siempre he sido de los que quieren encontrase a E.T. en el jardín de su casa), Me inclino más a pensar que se trata de alguna promoción viral, al estilo de la realizada por películas como Cloverfield.

En cualquier caso, en la fuente de esta noticia parecen darle bastante crédito por las palabras que escribió el autor para acompañar al vídeo: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'

Pero en efecto ha habido más casos, como éste grabado por un videoaficionado (todavía no sé qué estaba intentando grabar) el 16 de septiembre de este año. La imagen del supuesto OVNI está en el segundo 30.



Por último, en el Faro de Vigo publican esta fotografía donde, según su autor, puede distinguirse la imagen de un OVNI.


Pero digo yo, ¿Por qué todas las imágenes tienen que estar borrosas o mal grabadas? ¿Es que no pueden pararse un momento y posar, como todo hijo de vecino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario