jueves, 25 de febrero de 2010

Confirmado: habrá Jungla de Cristal 5



Después de los buenos resultados en taquilla de Live free or Die Hard (La Jungla 4), Bruce Willis ha confirmado que el próximo año se empezará a rodar la próxima película de esta saga.

Según se rumorea, parece que Len Wiseman, director de la cuarta parte, también se encargará de esta película, aunque todavía no hay un guión cerrado. De hecho, ni siquiera se sabe dónde transcurrirá esta nueva aventura de John McClane, aunque sí han apuntado que estaría bien que fuera una trama más internacional.


Willis tiene aún pendiente de estreno en España su última película, Cop Out, que protagoniza junto al actor cómico Tracey Morgan, al que hemos conocido a través de la genial serie 30 Rock. Cop Out está dirigida por el mismísimo Kevin Smith, que no levanta cabeza tras sus decepcionantes últimas películas.

Antes de embarcarse en el rodaje de esta quinta parte de La Junga de Cristal, Bruce Willis no descarta que pueda surgir la oportunidad de retomar el papel que hizo en El Protegido, ya que, según sus propias palabras, M. Night Shyamalan puede estar pensando en rodar una precuela de la misma.


¿Os parece buena idea continuar la saga de La Jungla de Cristal? ¿Os apetece ver una segunda parte de El Protegido (para mi gusto, la mejor película de Shyamalan)?

Dejad vuestras opiniones. Por ahora, lo único que podemos enseñaros es el trailer de Cop Out.



Fuente: Moviehole

4 comentarios:

  1. Prefiero ver mil veces una segunda parte del Protegido que continúen con la Jungla de Cristal!!! Yo lo siento mucho, pero es que no me gusta, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. La primera de la Jungla es una obra de arte. La habré visto como cincuenta mil veces XDDD Las dos siguientes no me gustaron pero la cuarta me gustó bastante.

    Habrá qué ver qué pasa con esta quinta-

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen bien ambas continuaciones. El Protegido me gustó mucho, y eso que no me gusta el director. Y bueno, Jungla siempre es un valor seguro. Y Bruce Willis lo borda, da igual la edad que tenga. :D

    ResponderEliminar
  4. La Jungla es ya un clásico. Tanto es así que hay actores que son "el malo de la Jungla", "el poli de la Jungla"...Y tal y como están muchas de las pelis de acción ahora, reconozco que entiendo que recurran a los de antes. Yo no me la voy a perder. En cuanto a la peli preferida de Shalayman....contestaré cuando vea The Last Airbender que me da que va a ser excepcional.
    Saludos!

    ResponderEliminar