viernes, 26 de febrero de 2010

FlashForward: novedades en una serie con altibajos



FlashForward ha cargado con el peso de ser designada la sucesora de Lost, y eso es una carga que no ha sido ligera. De hecho, este largo parón por el que está pasando en esta primera temporada es debido a que los niveles de audiencia no estaban cumpliendo las expectativas de la cadena. Parece ser que durante todo este tiempo los guionistas han estado buscando la forma de corregir esto y, como adelanto, podemos decir que van a traer caras nuevas a la serie. Una de las más importantes es la de James Callis, al que muchos conocemos por haber interpretado al controvertido Gaius Baltar en Battlestar Galactica.


Al parecer James Callis se unirá al reparto durante los capítulos finales de la 1ª temporada y, según han dicho los productores, interpretará a un personaje bastante peculiar e importante.

Esperemos que esta nueva incorporación, junto con el esfuerzo que deben estar haciendo los guionistas, sirva para dar algo más de fuerza a una serie que prometía mucho pero que, por ahora, está dejando un poco fría a la gente. Podremos comprobarlo a partir del 18 de Marzo, cuando se retoma la 1ª temporada en EE.UU. que contará con 13 capítulos que se emitirán sin interrupción.

Fuente:TV Fanatic

3 comentarios:

  1. Es cierto que a esta serie no le ha favorecido en nada la propaganda de ser un nuevo Lost,pero no es menos cierto que tras un arranque muy espectacular la serie fue decayendo muy rapidamente como si no supieran muy bien que hacer con ella.....esperemos que puedan corregir el rumbo o al menos le den un final digno porque la idea inicial era brillante

    ResponderEliminar
  2. hhmm... pués me parece un buen aliciente :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me resulta bastante aburrida y eso que prometía mucho. Ojala la mejoren en esta segunda parte de la primera temporada.

    Saludetes ;p

    ResponderEliminar