viernes, 14 de mayo de 2010

Damages tiene posibilidades de renovar



El trío creador de la serie, Todd A. Kessler, Daniel Zelman and Glenn Kessler, ha anunciado recientemente que están en conversaciones avanzadas con Sony TV y FX para llegar a un acuerdo de financiación.

La serie que cuenta la confrontación entre Patty (Glen Close) y Ellen (Rose Byrne), maestra y protegida, tiene una calidad impecable y buenos datos de audiencia, pero tiene el obstáculo de ser una serie muy cara en su fase de producción, cosa que tiene a la serie en vilo tras el reciente final de su 3ª temporada.


Los creadores comentan que la serie fue pensada desde el principio para tener 5 o 6 temporadas, con lo que, en caso de llegar a un acuerdo financiero, no tendrían ningún problema en poner en marcha rápidamente una 4ª temporada con una historia coherente.

La serie ha estado nominada varias veces a los Emmy y Glen Close ha ganado el galardón de actriz principal los 2 últimos años, hecho que prueba la inmensa calidad de la serie.


En mi opinión es de lo mejorcito que se puede encontrar actualmente en el panorama televisivo, siendo una historia de abogados que se sale de la línea marcada por las series-fórmula de Bruckheimer y compañía. Es una oportunidad única de ver grandes actuaciones en una historia de suspense, investigación y drama que se combinan perfectamente para mantenerte enganchado durante los 13 capítulos que tiene cada temporada. Esperemos que la calidad impere sobre el aspecto económico y podamos seguir disfrutando de ella unos años más.

Fuente: Variety

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Lo cierto es que he oído hablar bien de ella, pero no he tenido la oportunidad de verla. De hecho como habrás podido ver no tengo mucho tiempo y tengo el blog un poco parado, pero bueno, volveré pronto para atender todas vuestras recomendaciones y análisis, siempre agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Kiryu, no te arrepentirás de ver esta serie. Yo también estoy tratando de sacar más tiempo para el blog, pero el trabajo me tiene consumido. Tranqui, que al fin y al cabo esto es algo para divertirse.

    ResponderEliminar