martes, 25 de mayo de 2010

Especial de Lost con los actores y finales alternativos



Por fin ha llegado el día que muchos esperábamos. Lost ha llegado a su fin, y el programa de Late Night de la cadena ABC, donde se emite la serie en EE.UU. preparó un programa especial nada más terminar el capítulo en el que su presentador, Jimmy Kimmel, habló con gran parte de los actores.

Antes de que sigáis leyendo, una advertencia: Si no habéis visto el capítulo, cuidado porque esta entrada está llena de spoilers.

Los que queráis ver el programa especial, los finales alternativos y, por supuesto, leer mi opinión del final y meteros conmigo, seguid leyendo.


El final de esta serie ha marcado un hito en la historia de la televisión reciente y, como no podía ser menos, ha dejado disparidad de opiniones, muchas de ellas negativas. Pues bien, no es mi caso. Personalmente me ha parecido un final excelente, un capítulo entretenidísimo lleno de guiños a los seguidores más fieles y con momentos realmente emocionantes. Quizás lo único que me chirría un poco es ese punto religioso que le han querido dar, pero al fin y al cabo, creo que va en concordancia con varios momentos de la serie que ya apuntaban hacia ello.

En cualquier caso, creo que esta última temporada ha sido muy interesante y si bien no ha dado todas las respuestas que esperábamos, ha resuelto las suficientes dudas para quedarnos con una sensación de haber entendido la trama que estos 6 años nos han tenido enganchados. Debo admitir que soy de los seguidores acérrimos, de los que han visto todos los capítulos al día siguiente a emitirse en EE.UU. y no me ha decepcionado en absoluto.

Y ahora, como prometía, aquí os dejo el programa especial de Jimmy Kimmel en el que, entre bromas y gamberradas, se descubre alguna que otra respuesta como qué ha pasado con Michael o cuál será el futuro de los actores. Desgraciadamente solo está en inglés, pero merece la pena verlo por momentos como la conexión en directo con Josh Holloway.

Si no queréis ver todo el programa, abajo del todo pongo el vídeo sólo con los finales alternativos.









Y ahora, los finales alternativos.


7 comentarios:

  1. No puedo opinar, deje de ver esta serie porque me saturaba un poco, jeje.

    ResponderEliminar
  2. yo no la he visto, me he bajado las 6 temporadas y pienso vérmelas en un plis!

    Por cierto, he visto que eres editor, me encantaría si pudieras algún dia pasarte por mi blog y echarle un vistazo a alguno de los relatos que intercalo entre tanta música, quizás podrías darme algún consejo, creo que lo que necesito es aprender mucho...

    Un saludo!
    eloido

    ResponderEliminar
  3. Veo que compartimos opinión :) Aunque todo el mundo que me rodea y ha seguido la serie, opine lo contrario y este muy insatisfecho con el final. Estoy día y noche debatiendo y defendiendo mi punto de vista, parece que a la gente le cuesta aceptar que se pueden tener opiniones distintas e intentan que recapacites y lo veas como ellos... en fin.

    Larga vida a LOST.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar, creo que deberías darle una segunda oportunidad. Es cierto que es una serie intensa, pero merece la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola el oido, seguro que vas a disfrutar como un loco viéndote las 6 temporadas del tirón.

    Estoy encanto de pasarme por tu blog de vez en cuando, pero lo de editor creo que lo has entendido mal, en realidad soy editor de vídeo. Aún así, te daré mi opinión, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí deuntrazo, a mi me ha encantado el final y no tengo problema en decirlo, pero es cierto que la gente te mira mal por decirlo, je, je.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustooo, si bien quedaron muchas cosas en el tintero me agrada laidea de que todo no se ha acabado!! y los volvere a ver en una peliculaaaa

    ResponderEliminar