sábado, 12 de junio de 2010

Grease Sing-a-long: Cantando Grease en el cine


¿Recordáis la primera vez que cantasteis alguna de las canciones de Grease, ya sea solos en casa o junto a vuestros amigos en un bar? Pues la productora de la película se ha dado cuenta de que mucha, pero mucha gente lo ha hecho a lo largo de todos estos años y por eso han decidido restrenar la película en cines en "modo karaoke". Así dicho suena un poco frívolo, pero es algo que se ha hecho en numerosas ocasiones con gran éxito. El caso más destacado es el sing-a-long que se lleva haciendo durante años de The Rocky Horrow Picture Show, al que la gente va disfrazada y monta todo tipo de coreografías y espectáculos. Incluso dicen los diálogos a la vez, y tiene pinta de ser realmente divertido.

Otro de los eventos famosos de este tipo es el que se desarrolla todos los años en la Comic-con, la cual a tomado por costumbre clausurar cada edición con la proyección del capítulo musical de Buffy en modo Sing-a-long, al cual acuden todo tipo de fans a cantarlo. Todo un espectáculo.

En el caso de Grease el estreno será el 8 de julio y, por ahora, sólo se proyectará en unas cuantas ciudades de Estados Unidos, pero en la página oficial tienen una sección en la que puedes solicitar que llegue a tu ciudad y, si se acumulan suficientes solicitudes, la estrenarán allí. Yo desde luego ya lo he solicitado. Si queréis hacerlo visitad la página oficial o pinchad directamente aquí.

Por ahora, aquí os dejo el trailer.

1 comentario:

  1. Jaja, ami me parece un poco friki, pero se de uno que se sabe los diálogos del Señor de los Anillos de memoria. Seguro que estaría encantado de ir a una sesión de cine donde pudiese recitarlos sin que yo le diese codazos XD

    ResponderEliminar