sábado, 19 de septiembre de 2009

Cloverfield (Monstruoso): 2ª parte a la vista




Pues sí, parece que J.J.Abrams vuelve a la carga con la segunda parte de aquella película que revolucionó el mundo de la promoción viral via internet. De hecho, para esta segunda parte han empleado el mismo sistema y ya hay colgados un par de videos del mismo estilo.

Seguid leyendo para verlos...


Cloverfield, o Monstruoso como ridículamente se tituló en España (¿por qué esa afición de traducir los títulos de forma creativa? Otro día hablaremos de eso...), se caracaterizó por la impresionante repercusión que tuvo su campaña publicitaria por internet, llenando la red de videos, que parecían grabados por video aficionados, donde se veía un ataque a la ciudad de Nueva York por algo desconocido.

La película tuvo buenos resultados de taquilla, para mi gusto merecidísimos ya que me pareció muy entretenida, bien rodada y con unos efectos especiales impresionantes.

Se ce que, vistos los resultados, han decidido continuar la historia y ya podemos ver un par de videos al mismo estilo de los utilizados para promocionar la primera parte.







Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Publicar un comentario