miércoles, 12 de mayo de 2010

Adios definitivo a The Sunday Drivers



Esta madrugada, a través de una nota oficial en su canal de facebook, The Sunday Drivers anunciaban que disolvían el grupo definitivamente. La banda española que alcanzó un gran éxito a partir de 2007 con la publicación de Tiny Telephone, su tercer album en estudio, dejan de lado este proyecto musical después de 4 discos publicados y una buena legión de fans que les echarán de menos.

Parece que desde hace tiempo se venía rumoreando la posible separación debido a que su último disco, The end of Maiden Trip, no tuvo la acogida esperada y se les criticó de ser excesivamente repetitivos en su fórmula. En la nota oficial no dan ninguna explicación de la separación y simplemente anuncian que mantendrán la fechas de los conciertos que ya tenían contratados, siendo su última aparición en público el 17 de julio en Benicàssim.

En mi opinión es una lástima que se despida un gran grupo como éste que encontró la forma de dar grandes éxitos pop con una factura muy buena, pero seguro que sus componentes no dejarán el mundo de la música y nos volverán a sorprender con nuevos proyectos. Hasta entonces, tenemos 4 grandes discos que disfrutar.

Web oficial: The Sunday Drivers

2 comentarios:

  1. Vaya, pues a mi me gustaba su estilo.. Pero como bien dices es probable que sus componentes vuelvan. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una pena, es uno de los mejores grupos que ha dado este país, "often" es un temazo!

    Un saludo!
    eloido

    ResponderEliminar