Puesto que hoy es el día que dedicamos a la música en Brevemente, me hago eco del post que ha publicado mi amiga Silvia en Un compás de obturador para recordar que un día como hoy en 1750 fallecía el gran compositor Johann Sebastian Bach. Y qué mejor que recordarlo con interpretaciones tan espectaculares como ésta de Bobby McFerrin.
Eso sí, si queréis ver una interpretación curiosa curiosa, no os perdáis la que Silvia ha colgado en Un compás de obturador. Sencillamente genial.
Fuente: Un compas de obturador
Mil gracias por el enlace y la recomendación. Un placer. Y aunque últimamente comente poco (el tiempo no me da mucho de sí), ten por seguro que sigo con visita asidua a tan estupendo rincón como es tu blog. :)
ResponderEliminarUn saludo
No hay porqué darlas Silvia, la recomendación es totalmente merecida. No te preocupes que sé que pasas por aquí de vez en cuando. La verdad es que a mi me pasa lo mismo, sigo visitando mis sitios asiduos aunque con menos frecuencia de la que me gustaría.
ResponderEliminarUn saludo.
Wow! Yo a veces también canto alguna canción siguiendo el mismo estilo, pero ni mucho menos con ese timbre (se veía muy integrado con las cuerdas) ni tan afinado, jeje. Saludos!
ResponderEliminar