martes, 6 de julio de 2010

Trailer de Star Wars: The Force Unleashed II


Ya se puede ver el trailer de la segunda parte de Star Wars: The Force Unleashed, el videojuego que sacó la compañía de George Lucas en 2008. La historia de esta segunda parte, al igual que la primera, se sitúa entre las películas Star wars Episode III: Revenge of the Sith y Star wars: Episode IV: A new hope y en él seguiremos encarnando al aprendiz de Darth Vader, Starkiller que, viéndose traicionado y abandonado por su maestro, buscará venganza con todo el poder del Lado Oscuro.



La primera parte tuvo un gran éxito debido a la nueva tecnología que utilizaba, que hacía posible experimentar el uso de la fuerza de una forma que nunca habíamos imaginado. Otro de los aspectos más logrados de la primera parte eran las secuencias cinemáticas, que en algunas ocasiones igualaban en intensidad a las películas de la saga, y como podemos ver en el trailer, esta segunda parte promete ser incluso mejor en dicho aspecto.

El juego está previsto que salga a la venta el 29 de Octubre para todas las plataformas, teniendo una edición para coleccionistas en Xbox 360 y Playstation3.


Fuente: Zonafandom

No hay comentarios:

Publicar un comentario