jueves, 31 de diciembre de 2009

Trailers de libros




Hoy os traemos una nueva iniciativa que se está empezando a instaurar dentro del mundo editorial y que nos parece muy interesante. Se trata de, buscando una nueva vía de promoción para los libros, hacer un trailer de la obra como si se tratara de una película.

La verdad es que nos parece una muy buena manera de hacer promoción vía internet, y sobre todo si están tan bien hechos y con tanta originalidad como el que os enseñamos hoy.

El libro en cuestión es Amberville, de la editorial Anagrama, y Tim Davys, el autor, desarrolla en él una típica histoira d enovela negra. la vuelta de tuerca que le ha buscado es que todos los personajes son peluches. El libro está recogiendo muy buenas críticas y, gracias entre otras cosas a este tipo de promociones, está funcionando muy bien en ventas, que quieras que no, también es importante.

Como decimos, la idea de hacer trailers bien trabajados nos parece muy interesante y esperemos que en el año que entra podamos disfrutar de algunos tan entretenidos como el siguiente.



Fuente: Papel en blanco

1 comentario:

  1. Pues no es mala idea no, de hecho es una idea bastante extendida entre escritores amateurs... aunque claro el resultado no es el mismo.

    ResponderEliminar