miércoles, 7 de julio de 2010

Concierto de Paul McCartney online

Paul McCartney actúo el pasado 27 de junio de forma solidaria con la campaña Born HIV Free en Londres. Dicho concierto fue transmitido en directo a través del canal en youtube de la organización, y ahora lo han colgado para que todo el que no lo viera lo pueda disfrutar. La campaña está organizada por el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis, y trata de buscar formas de hacer llegar el tratamiento que evita la transmisión del virus del Sida de madres a hijos a todo el mundo. Dicho tratamiento ya existe, pero por supuesto hay intereses económicos que evitan su llegada los países más desfavorecidos.

Paul McCartney es conocido por apoyar este tipo de medidas que buscan concienciar a la gente para que ayuden en la medida de lo posible a que este tratamiento llegue al mayor número de gente posible. Si queréis informaros más acerca de las acciones de dicha campaña, aquí podéis visitar su página oficial, y para todos aquellos que os perdierais el concierto, aquí lo tenéis.



Pagina oficial: Born HIV Free

1 comentario:

  1. que decir tiene que siendo fan incondicinal de los beatles desde los 4 años, me encanta paul, asi que gracias por el concierto! y me alegra que gente tan mediática siga empujando a este mundo para que camine hacia adelante!

    ResponderEliminar