jueves, 27 de mayo de 2010

¿De Niro y Pacino juntos a las órdenes de Scorsese?



Han vuelto a surgir rumores en Hollywood de que Robert De Niro y Al Pacino podrían tener una segunda oportunidad para enmendar lo que hicieron en aquel horror llamado Righteous Kill (Asesinato justo) dirigido por Jon Avnet.

Al parecer Martin Scorsese lleva años preparando una película sobre la vida de Frank Sinatra y, después del éxito obtenido con su última película, Shutter Island, podría ponerse en marcha definitivamente. Para esta película el director contaría con Robert de Niro para interpretar a Sinatra y con Al Pacino para dar vida a su eterno número 2, Dean Martin.


Pese a los rumores, la película estaría aún en fase de escritura de guión y parece ser que ya hubo una tentativa de Scorsese para llevar a la pantalla la vida de Dean Martin, que no llegó a buen puerto. El director también necesita el permiso de quien gestiona los derechos de Sinatra así que, por ahora, sólo podemos hablar de un proyecto en pañales, aunque esperemos que salga adelante para poder disfrutar de esta gran pareja de actores que, en las expertas manos de Martin Scorsese, podrían dar a luz una película difícil de olvidar.

Fuente: Moviehole

No hay comentarios:

Publicar un comentario