miércoles, 7 de abril de 2010

Conversaciones en el Metro 07-04-2010



-...
- La gente está loca, definitivamente.
- ¿Qué te ha hecho llegar a esa conclusión tan categórica?
- Pues la noticia que he oído esta mañana en la que contaban que dos mujeres intentaron meter en un avión a un pariente que había muerto el día anterior.
- Hombre, pero los muertos se suelen trasladar así, ¿no? Meten el ataúd en la zona de carga y punto.
- Sí, pero es que estas dos personas lo llevaron en una silla de ruedas e intentaron hacerlo pasar por alguien vivo que simplemente estaba un poco pálido.
- Pues no sé qué decirte, yo creo que en el Metro meten a más de uno así a las 8:00 de la mañana.
-...

3 comentarios:

  1. Me he quedado MUERTA. Pero... ¿esto es verdad?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Al menos en la radio lo han dado como una noticia real. Yo también, al escucharlo, me he quedado idem.

    ResponderEliminar
  3. buenisismo la verdad genial besososo

    ResponderEliminar