jueves, 15 de abril de 2010

Joss Whedon dirigirá Los Vengadores


Si todo va bien en la negociaciones pendientes, Joss Whedon será el encargado de llevar a la gran pantalla uno de los proyectos más ambiciosos de la compaía Marvel. No olvidemos que en la saga de Los Vengadores se dan cita muchos de los protagonistas de las películas que ha estado estrenando Marvel estos últimos años, como Iron-Man, Hulk o las próximas Thor y El Capitán América. La película de Whedon tendría ya por tanto un grupo importante de grandes actores confirmados, como Robert Downey Jr., Edward Norton o Crhis Evans, que dará vida al Capitán América.

El guión de The Avengers, originalmente escrito por Zack Penn, será revisado y reescrito por el propio Whedon que ya tiene experiencia en el mundo del cómic, ya que ha sido guionista de varias de las series inspiradas en sus creaciones para la televisión, como Buffy o Angel, además de haber cosechado premios gracias a su excelente incursión en el mundo mutante con Astonishing X-Men.

Recordemos que de Whedon no se puede decir que tenga mucha experiencia en cine, ya que solamente ha dirigido una película, Firefly, que tuvo un éxito moderado de taquilla y crítica, aunque es venerada entre los que nos consideramos fan suyos. También estuvo nominado al Oscar por ser uno de los guionistas de la película Toy Story, de Pixar. Pese a su breve experiencia, los que le hemos ido siguiendo proyecto tras proyecto, sabemos que es capaz de hacer una gran película con unos personajes tan potentes como estos.

5 comentarios:

  1. SÍ, SÍ, SÍ!!!!!Por favor, creo que será el único que pueda tomarse a Thor en serio...(y lo dice una que adora a Thor). En cuanto a Firefly, completamente de acuerdo: película de culto. Peliculón. Y es que da igual lo que haga este hombre, proponga lo que se proponga, crea escuela. ¿Has visto ya los comics de Dr. Horrible?. Bueno, dejo de comentar que te voy a saturar la página. X)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor, Silvia! Puedes comentar todo lo que te venga en gana, que yo estoy encantado. :) :) :)

    ¡¡¡¡Comics del Dr. Horrible!!!! ¡No sabía nada! Ahora mismo me pongo a buscarlos. Muchas gracias por el anuncio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Firefly es una peli que a mí me gustó bastante. Espero que haga un buen trabajo, yo no soy de superhéroes pero seguro que la veo ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues puedes empezar por aquí...
    http://aftermathss.blogspot.com/search/label/dr%20horrible%20sing%20along%20comic%20book

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Joss Whedon es un crack, desde luego no creo que haya nadie mejor para dirigir esta película! (Si le dejan terminarla, que con la mala suerte que tiene con todos sus proyectos... Crucemos los dedos! XD)

    ResponderEliminar