martes, 13 de abril de 2010

Conversaciones en el Metro 13-04-2010



-...
- ¿Qué te parece la solución que propone el gobierno para abaratar los despidos?
- Pues no la entiendo muy bien, la verdad.
- Es simple, se trata de que la empresas van guardando, como en una especie de hucha, una cantidad de dinero por cada trabajador que tienen, para cuando lo echen ya tener parte de la indemnización guardada.
- ¿Y si no lo echan y es el trabajador el que se va a otro trabajo?
- Pues se lleva la hucha con él.
- O sea, que es como lo que yo estoy guardando para mi hijo en el cerdito de cerámica para cuando lo eche de casa, ¿no?
- Más o menos.
-...

1 comentario:

  1. Pues eso, que por un lado nos lo quitan, para luego dárnoslo o no, depende. Total que si llevo muchos años en la empresa hasta el moño del jefe, o que tengo que hacer es no dar chapa para que me den todo lo que me han quitado y jubilarme.
    La pera.

    ResponderEliminar