jueves, 8 de abril de 2010

Conversaciones en el Metro 08-04-2010



-...
- ¿Recuerdas que ayer te comentaba que el mundo está loco?
- Sí, ¿por?
- Porque hoy me he dado cuenta de que vivimos en el país más loco de todos.
- ¿Y eso?
- Porque no se entiende que en este país se siente en el banquillo de los acusados a un juez por tratar de investigar los crímenes de una dictadura mientras que un ladrón como Jaume Matas salga libre pagando una fianza de 3 millones de euros con dinero que nos ha robado a todos. Y encima se permite el lujo de decir que le han arruinado el futuro.
- Qué morro. Pero si su futuro debería estar entre rejas y el tío sale libre sin problemas.
- Pues eso, que estamos todos locos.
-...

7 comentarios:

  1. completamente de acuerdo, jum!! (indignación)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, para qué lo vamos a negar, estamos como cabras. A ver si tiramos ya para el monte, que es lo que nos pertenece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es que realmente es indignante. La verdad es que en el monte nos iría bastante mejor, entre el resto de cabras, como sugiere Mercedes XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. hola! es la primera vez que posteo en este blog, para empezar te dire que es uno de los blogs que más sigo y qu me gusta bastante. En cuanto al tema del post estoy comletamente de acuerdo contigo ya que como mallorquin que soy me afecta muchisimo este tema, pero te tengo que corregir en una cosa no es Jaume Mata si no Jaume Matas, que aunque sea un ladrón no tenemos porque cambiarle el apellido jeje. dicho esto un abrazo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Santyzouk. Ante todo muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. Siente libre de comentar todas las veces que quieras ya que con ello propiciamos lo más interesante de un blog, el intercambio de opiniones.
    En cuanto a lo de Matas, muchas gracias por hacérmelo notar, se ve que Jaume se robo también la S, je, je. En un momento lo corrijo.

    Un saludo y espero verte más por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar