sábado, 10 de abril de 2010

Jimmy Kimmel y Matt Damon: Recuperando grandes momentos

No sé muy bien porqué pasan estas cosas pero, a veces, vídeos que tuvieron mucho éxito hace algún tiempo en internet y luego se olvidaron vuelven a aparecer casi con más fuerza que antes. Es el caso de el que voy a hablar hoy. Se trata de una serie de vídeos que conformaron un elaborado sketch para un famoso programa americano.

La historia es la siguiente: Jimmy Kimmel conduce desde hace años un programa de noche de mucho éxito en la cadena Abc americana, llamado Jimmy Kimmel Live. Se trata del típico Late Night al estilo de Buenafuente, en el que se suceden sketches con entrevistas a personajes famosos. Jimmy Kimmel tiene en su programa una broma recurrente desde hace bastante tiempo que consiste en despedir el programa cada semana pidiendo disculpas a Matt Damon por no tener tiempo suficiente para poder entrevistarlo ese día, dejándolo pendiente para el programa siguiente, en el que por supuesto vuelve a repetir la broma. Así programa tras programa, hasta convertir a Matt Damon en el perpétuo invitado para el que nunca tiene tiempo.

Un día, por fin, después de varios años llevando a cabo esta broma, Jimmy Kimmel trae al programa a Matt Damon y... Esto es sólo el principio de la elaborada historia, así que, para que no os canséis de leer, vedlo vosotros mismos y sigo contándolo un poco más abajo. (siento no haber encontrado este vídeo con subtítulos. El resto de vídeos de esta entrada sí los tienen).



Como habéis visto, cuando Matt Damon por fin puede ir al programa, Jimmy Kimel se la vuelve a jugar despidiéndole nada más entrar porque no tienen más tiempo de programa, por lo que Matt Damon se pilla un cabreo de padre y muy señor mío. Pero la venganza de Damon será terrible.

Seguid leyendo para ver el resto de la historia, que es donde está lo realmente divertido.


En este momento hay que hacer una pequeña disgresión para presentar a otro personaje importante de esta historia. Se trata de Sarah Silverman, la cual es una cómica muy famosa en EE.UU. que tiene su propio show de Sketches y que da la casualidad de que es la novia de Jimmy Kimmel.

Pues bien, tiempo después del cabreo de Matt Damon en el programa, Jimmy Kimmel invita a Sarah Silverman al programa y ésta le enseña algo que preparó para él. (Pongo dos versiones del vídeo: la primera subtitulada en español pero con una calidad regular de imagen y la segunda con muy buena calidad aunque sin subtítulos)





Como veis la venganza de Matt Damon fue sonada, de hecho fue uno de los vídeos más vistos en internet durante varias semanas, lo cual no dejó muy contento a Jimmy Kimmel, el cual decidió contestar a esta afrenta unas semanas después con un nuevo vídeo como respuesta. Seguro que reconocéis a más de un personaje famoso en este vídeo. (Una vez más van dos versiones del mismo. El segundo podréis verlo en alta calidad para reconocer a todo el mundo).





como habréis podido ver Jimmy Kimmel consiguió a un gran número de famosos de la talla de Brad Pitt, Robin Williams, Harrison Ford, Macy Gray, Dominic Monaghan... para echarle una mano en su venganza.

Pues sí amigos, todo este despliegue sólo para una serie de Sketches en un programa de televisión. Y todavía hay gente que se pregunta porqué no tenemos en España una televisión de calidad. Igual es un problema de concepto.

2 comentarios:

  1. Paso por aquí apresuradamente solo por dejarte un saludo ya que estoy un tanto atareado. Más tarde leeré tu post. ¡prometido!

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL, habia visto el video de sarah xD, pero no el resto muy bueno gracias xD ahora se la trama entera =P

    ResponderEliminar