lunes, 1 de marzo de 2010

Conversaciones en el Metro 01-03-10



-...
- Pues desde hoy mismo los de Iberia van a ser un poco más ricos.
- ¿Y eso?
- Porque a partir de ahora te cobran por la segunda maleta que factures.
- Hombre, pero con eso no creo que se vayan a hacer más ricos.
- Pues tú verás, porque cobran del orden de 50 o 60 euros por maleta.
- ¡Qué dices! Pero si va a salir más barato el billete que facturar las maletas.
- Pues sí. Va a salir más rentable viajar sin equipaje y luego comprarte la ropa donde vayas.
-...

8 comentarios:

  1. Y cuando las pierden ellos, ¿quién paga los 60 euros? No se me olvidará mi último viaje a Berlín, menuda odisea, yo estuve una semana en Alemania y las maletas dos semanas en Barcelona, es para morirse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que mal, encima que se ponen de huelga cuando les da la gana que me putearon en navidad porque quitaron los aviones que iban a Granada y tube que ir por Málaga y luego comerme la autopista casi una hora y media... ¬¬ Pues conmigo las llevan claras, me parece que voy buscando otra compañía, lalala....

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Mercedes, cuanta razón tienes. La verdad es que no se me había ocurrido eso, pero deberíamos poder pedirles también nosotros esos 60 euros de indemnización cada vez que nos pierden las maletas, que son muchas.

    ResponderEliminar
  4. Megami, sin duda yo iría buscando otra compañía pero ya. Yo hace tiempo que que vuelo con otras más baratas y, al final, son todas igual de malas.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vuelo con compañías baratas, que también cobran la maleta... al final todos son igual de ladrones y aún encima son tan cínicos como para decir que así "ahorrarán tiempo de facturación" y "gastarán menos combustible". Vamos, que aún encima que les ahorramos costes, cobran la maleta a precio de oro! Y resulta que saldría más barato casi enviarla por correos. Vaya tela! 60 euros me parece una barbaridad.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez te lo ponen más difícil, echo de menos la época en la que te daban cacahuetes y yo pensaba "podrían dar una bolsa más grande...". Por bocazas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajaja María Albertí! Eso pasa por abrir la boca. En fin, sobre el post, me parece vergonzoso lo que ha puesto en práctica Iberia. Aún así no creo que sea una medida inteligente por lo excesivo de la tarifa. Menos protestas hubiese habido con una tarifa menor y asequible para los viajeros. Ellos hubiesen ganado quizás y los pasajeros nos hubiesemos quejado menos (no lo creo, pero queda bien decirlo). Lo dicho, a buscar otra compañía.

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  8. p.d.: Gracias por la visita, por el comentario y por incluirme en tu lista de blogs.

    ResponderEliminar