jueves, 11 de marzo de 2010

Tardío agradecimiento de premios




Resulta que, hace alrededor de 2 semanas, Meg tuvo la amabilidad de concederme en su blog los 3 premios que véis arriba y a mi, de forma miserable se me olvidó recogerlos, así que aquí estoy dispuesto a pedir perdón públicamente y agradecer, por supuesto, que pensara en mi para tan alto honor.

Es mi turno pues de designar a otros 6 blogs que bajo mi punto de vista merezcan estos galardones. En esta ocasión sí buscaré 6 blogs diferentes a los que ya premié hace algún tiempo, no porque ya no lo merezcan, si no porque hay mucho que premiar y conocer ahí fuera.

1.Desde la luna de Goefry, porque debe ser muy dura la vida allá arriba y aún así saca tiempo para enseñarnos cosas interesantes contínuamente.

2. Mi vida Bohemia de María, porque me encantan sus dibujos y sus historias.

3. Popcorn & films de Kyrui, para estar bien informado del mundo del cine.

4. Carmeloblog de Carmelo. Otro buen sitio para leer críticas de los últimos estrenos de cine.

5. Cartel Nostalgia de Scotty, por descubrirnos el arte que se esconde en muchos carteles de cine.

6. Donde nadie me ve, por sus divertidas historias con escaleras.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces por tu constancia, y por el de los elegidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todas las gracias del mundo por esa definición de mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera felicitación. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, de verdad.

    Por cierto, os recomiendo encarecidamente que saquéis algo de tiempo para ver el documental El hombre con 7 segundos de memoria, que he colgado hace un par de entradas. De verdad que es de lo mejor que he visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Obiwan, enhorabuena por el premio de meg, y gracias por el premio que me concedes, es un honor y estas cosas la verdad es que te dan ánimos para seguir. Muchas gracias. El ver que tu blog gusta a gente que hace tan buenos blogs, como este Brevemente es más que reconfortante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras Carmelo. La verdad es que tu blog me encanta y lo recomiendo siempre que puedo. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Hola, de corazón he de agardecer estos premios, con mucho gusto los acepto, encantada de pasear por tu blog, que me parece muy interesante..

    Sobran las palabras de agradecimiento, sin mas decirte, que estaré de vez en cuando por aquí..
    encantada de que pases por mi blog..

    Un saludo desde Almería.

    Besos,

    María..

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Obiwan. Merecidísimos como siempre. Me voy de visita por los que recomiendas.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por estos premios tan merecidos!! Y muchas gracias por incluirme entre tu lista de premiados. No considero que sea merecedor a estos premios y me ha sorprendido, así que los recojo con mucho agrado y en breve los tendré puestos en mi "vitrina" de galardones ;)

    Sigue con tu blog tal y como lo haces porque para mi es cita obligada cada día para visitar y comentar (aunque estos dos días no pude, jeje). Bueno, ya sabes tú que así es. Me enorgullece que me lo hayas concedido tú y además me anima a seguir escribiendo en mi blog sintiendo que es apreciado por gente como tú.

    ¡Saludos y abrazos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  10. Hola Obiwan! Muchisimas gracias por este galardón, no me lo esperaba para nada y lo cierto que es de agradecer que reconozcan tu esfuerzo sobre todo, como ya se ha dicho, desde un blog y una persona como tú, tan constante siempre en tus comentarios.

    De verdad que muchísimas gracias por tu aportación al mundo blogger y el reconocimiento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar