martes, 9 de marzo de 2010

Conversaciones en el Metro 09-03-2010



-...
- Ayer cerraron la frontera con Francia.
- ¡No, si ya lo sabía yo! ¡Malditos franceses! ¡Es que no saben qué hacer para fastidiarnos!
- No hombre, no. Si es que...
- ¡Siempre igual! ¡Primero lo de los tomates y ahora esto!
- Pero que no, que se...
- ¡Y qué ha sido esta vez, Les ha salido malo el queso y nos echan la culpa!
- Pero a ver, que lo único que ha pasado es que con la gran nevada que ha caído no han podido abrir la frontera y la gente ha tenido que dormir en los parking que hay al lado.
- ¡Y seguro que los franceses no les han dado mi una manta! ¡Es que son de lo que no hay!
-...

3 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muy bueno...
    El amor es mútuo, seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Pero bueno,esa conversación sería válida en México teniendo como antagonista a los EEUU.
    Besos

    ResponderEliminar