viernes, 28 de agosto de 2009

Próximos lanzamientos en DVD


MAN ON WIRE (lanzamiento 26 de agosto)
Excepcional documental de James Marsh que llega cargado de premios en diferentes festivales. La película cuenta la historia de cómo el funambulista Philippe Pettit, en 1974, desafió todo lo establecido al decidir cruzar las torres gemelas de Nueva York sobre un cable. La película mezcla imágenes reales del acontecimiento con recreaciones dignas de cualquier thriller hollywoodiense.
Un lanzamiento en DVD muy esperado para poder revisar este excelente documental.



PARANOID PARK (lanzamiento 30 de septiembre)
El último experimento de Gus Van Sant, director de excelentes películas como Elephant y la exitosa Milk, llega por fin en DVD. El director vuelve a cambiar radicalmente de registro, adaptando esta vez una novela de Blake Nelson en la que se cuenta cómo un joven aficionado al mundo del skate comete un crimen fortuito. La película está rodada en diferentes formatos, desde el Super 8 hasta 35 milímetros, y cuenta con actores no profesionales que fueron seleccionados a través de un casting organizado por MySpace.
Estos dos títulos estarán próximamente a la venta y, brevemente, trataremos de hacer un análisis detallado de cada un de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario