HOla, bueno creo que llegué a tu primera entrada. He conocido el blog a través de la blogoteca. Y segñun he ido visitando las entradas más me iba gustando. Muy buenas esas conversaciones en el metro, la escala pentatónica tb me gustó, y el acuario de Osaka, me estoy conviertiendo en japonés y es que es casuliadad es que ahora viendo este vídeo tuyo me pasa que yo en unos días viajaré a Japón también y tengo muchas ganas!!!
que pasada de viaje!!!!
ResponderEliminarHOla, bueno creo que llegué a tu primera entrada. He conocido el blog a través de la blogoteca. Y segñun he ido visitando las entradas más me iba gustando. Muy buenas esas conversaciones en el metro, la escala pentatónica tb me gustó, y el acuario de Osaka, me estoy conviertiendo en japonés y es que es casuliadad es que ahora viendo este vídeo tuyo me pasa que yo en unos días viajaré a Japón también y tengo muchas ganas!!!
ResponderEliminarBueno pues un saludo y suerte en los premios
Bufff, vaya hartada te has tenido que pegar Nat. Muchas gracias por tus palabras, son comentarios como este los que te animan a seguir.
ResponderEliminarEspero que te lo pases muy bien en Japón y que, cuando vuelvas, te des una vueltita por aquí para compartir experiencias.
Un saludo.