domingo, 30 de agosto de 2009

Summer Glau ficha por Dollhouse definitivamente


Pues sí, ya se rumoreaba desde la Comic-con y ahora es definitivo. Tras la cancelación de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles (la cual, por cierto, no estaba nada mal. De hecho le daba mil vueltas al bodrio de Terminator 4), Whedon y Glau entraron en conversaciones para que esta última se incorporara al reparto regular de Dollhouse, y parece que por fin han llegado a un acuerdo.

El personaje al que dará vida, segun podemos leer en Todoseries, se llamará Bennet y trabajará en el interior de la casa. Desde que salió el rumor mucha gente especulaba con que Summer Glau debería interpretar a un activo más, pero tanto Whedon como ella dijeron que buscaban darle un reto a la interpretación de la actriz, ya que siempre hace papeles de chica dura, fría y calculadora (véase Terminator, Firefly, The 4400...), así que probablemente veamos a Glau en un registro totalmente diferente del habitual.

La segunda temporada de esta serie pinta bastante bien, pese a la casi cancelación de la serie en la primera temporada, con nuevos fichajes, además del de Summer, como son Alexis Denisof (Wesley en Angel y Buffy),  Jamie Bamber (Lee Adama en Battlestar Galactica), Keith Carradine (Frank Lundy en Dexter) y, por supuesto, nuevas apariciones de Felicia Day, que ya debutó en Dollhouse en el magnífico episodio "Epitaph One", que ya comentamos en esta web.

Esperemos que esta segunda temporada siga ganado adeptos poco a poco y que la Fox se de cuenta de que tiene un gran producto entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario