martes, 2 de marzo de 2010

Presentación en Madrid del libro Tango para un copiloto herido



El lunes 8 de Marzo se presenta en Madrid, de la mano de Carmen Posadas, la última novela David Torrejón Tango para un copiloto herido. La presentación tendrá lugar en el teatro Alfil a partir de las 19:30 y contará con la dramatización de un pasaje del libro a cargo de los actores Luis Cao y Tatiana de Sarabia.


El libro, editado por Ediciones de La Discreta, cuenta una historia de amor e intriga que no dejará indiferente a nadie. Además tiene la particularidad de tener una de las tramas abiertas, la cual sólo se podrá resolver a través de la misteriosa página web estoybuscandoamispadres donde, a través de diferentes pistas, podrás llegar a la resolución de dicha trama y proponer tu propia versión.


David Torrejón vuelve a sumergirse en el mundo de la intriga de una forma muy personal, como ya hiciera en sus anteriores novelas Más lo siento yo y Mi querida Don Juan, en las que demostró que nos encontramos ante un gran escritor que es capaz de combinar el disfrute sencillo de una lectura ligera con la alta literatura.

Un verdadero gusto.

6 comentarios:

  1. Casualmente el lunes andaré por Madrid. No estaría mal pasarse por la presentación y amenizar un poco la mañana con la representación que harán. Gracias por la informacion.

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este libro tiene muy buena pinta, y una madrina excepcional.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Interesante libro. La idea de acabar un libro en internet no es nueva. Ya la hicieron David Zurdo y Angel Gutiérrez con La señal aunque en otra forma diferente a la que aquí se cuenta. En su caso no les salió muy bien, como el resto del libro.
    Espero que esta experiencia sea mejor. A ver si puedo conseguir el libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Shsssss..., no cuentes nada, que lo estoy leyendo :) Me tiene enganchada de mala manera. Es de esos libros que no puedes soltar. Como bien dices: Un verdadero gusto.

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera porque tengo que leer otras cosas....

    ResponderEliminar
  6. Terminada. Qué buena es esta novela. A medida que avanza, mejor. Se nota que a este autor le gusta contar historias. En este caso de intriga. Con una trama que va desvelando datos a medida que avanza, pero en su justa medida y provocando que el lector piense lo que al final no es. El final es magistral, el del libro, aún me queda por leer en la web que ocurrió con...

    ResponderEliminar