jueves, 18 de marzo de 2010

Superhéroes reales

Quizás alguno recuerde el vídeo que pusimos hace algún tiempo de este tipo que parecía capaz de andar por las paredes y volar de edificio en edificio. Pues ahora os traemos otro ejemplo de que hay muchos como él y viven entre nosotros, sin que siquiera nos demos cuenta.

¿No os lo creéis? Pues mirad, mirad.



Fuente: Andamos armados

9 comentarios:

  1. lo de las volteretas sobre la cinta me ha superao xDDD

    ResponderEliminar
  2. jajjaa muy buenoooo, un claro dominio del equilibrio!!! y mucha edicion, no? Por cierto, me encantó saber que sos editor!!! ;-)
    Saludos!!!
    P.D.: Pasate por mi blog que te deje un juego ;-)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.. Aunque seguro que para conseguir eso se ha debido de pegar mil golpes.

    ResponderEliminar
  4. buenísimo... ahora que con ese don vaya a detener el crimen en el mundo y ahí sí tenemos un super heroe real, y no un payaso saltando.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario es para los que poco saben que esta habilidad no es un Don como algunos tienen por suponer, si no un arte y entrenamiento que se llamado oficialmente Parkour, originalmente este entrenamiento era solo del Ninjutsu antiguo, y llevado a las pantallas de cine en peliculas de tema Ninja, destacando asi Jackie Chang, Sho Kosugi y Tadashi Yamasita este ultimo al haber iniciado como Doble fue quien mas demostro estas habilidades y de ahi muchos mas lo copiaron, acualmente los que llevaron al extremo este arte fueron, David Belle, Cyril Raffaelli, Sebastia Founcan y otros que iniciaron junto con ellos, pero hay muchisimos practicantes que hacen eso y mas, y por supuesto los poco documentados son los mas asombrados, como aqui mismo se consta en los comentarios. Asi que señores animense a practicar este deporte y no solo sean meros espectadores

    ResponderEliminar
  6. Estirpe de Aguilas, muchas gracias por pasar por aquí y enseñarnos todas estas cosas. Yo desde luego las desconocía y, efectivamente, soy un mero espectador (y admirador). No creo que tenga el valor de hacer esto pero me uno a animar a los que se atrevan. Eso sí, creo que es importante entrenarse bien antes y tener una cierta seguridad.

    ResponderEliminar
  7. Perdon, al decir este ultimo, me equivoque, pero me quice referir a Jackie Chang. Mil disculpas Sifu

    ResponderEliminar
  8. guau podia ser un super heroe real....como electra o batman...jeje :D

    ResponderEliminar