viernes, 5 de marzo de 2010

Un gran hombre se define por sus actos



Y éste, sin duda, puede considerarse un gran hombre, porque puede alardear de estar en el libro Guinnes de los records gracias a sus más de 3000 inventos patentados. Yoshiro Nakamatsu, más conocido como Dr. Nakamats, es el inventor de cosas tan increíbles como el Floppy Disk o el Karaoke, siendo su primer invento un sistema para controlar el centro de gravedad de los aviones cuando sólo tenía 5 años de edad.

Ahora, a sus 81 años, todavía sigue en activo y, según él mismo, seguirá inventando cosas durante al menos 40 años más. Desde luego vitalidad e ingenio no le faltan, y como podréis ver en el vídeo, las técnicas que utiliza para motivar a su cerebro son, cuanto menos, curiosas.

Aquí tenéis este pequeño documental donde podréis conocer mejor a este gran hombre. Por cierto, por si alguien se lo pregunta, es todo real, aunque parezca mentira.


Fuente: Gizmodo

6 comentarios:

  1. Juer.. si su madre le empezó a dar caña con 3 años para educarle en química, matemáticas.. Que buen invento el floppy disk, jeje, anda que no lo habremos usado.. claro que ahora el USB ha desbancado incluso al CD..
    Una entrada muy interesante Obiwan :)

    ResponderEliminar
  2. Interesantísimo post, de verdad. Gracias por la información, ¡saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, la verdad, me ha gustado mucho el post porque he aprendido algo nuevo de un hombre excepcional.

    ResponderEliminar
  4. Tantos inventos los de él.

    Y yo, ninguno :(

    ResponderEliminar
  5. Humilde tipejo... seguro que eso no tiene "cura" sumergiéndose en el agua!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pareció un tipo interesantísimo. Por cierto, acabo de editar el post porque me he dado cuenta de que no puse la fuente de donde saqué la información y el vídeo, y eso está muy feo, asi que ya he puesto que lo vi en la página española de Gizmodo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar