jueves, 7 de enero de 2010

Conversaciones en el Metro 07-01-2010




-...
- El otro día leí una frase genial de Einstein en la que decía que las crísis son los mejores momentos para cultivar la creatividad y el ingenio.
- Ya te digo, que se lo digan a los ricos de España que se han inventado mil formas este año para declarar todavía menos.
- Vaya, y yo que estaba tan contento con mi idea de haber regalado a mis hijos juguetes reciclados.
-...

3 comentarios:

  1. Cuanta verdad... Hay miles de familias que van hacia la pobreza... ya no existe la calse media, solo hay pobres, mas pobres y los ricos

    ResponderEliminar
  2. Hay un cuento (que por cierto no encuentro el libro para escanearlo y mandártelo, así que me toca los cojones y me voy atener que poner a escribir)
    en la carretera que une silligan city y blonsand city se encontraba un pequeño comercio. pequeño pues la carretera atraviesa unas 200 millas de árido desierto norteamericano. el comercio estaba regentado por un hombre optimista que viendo como no salia de la pobreza no sabia que hacer. pero un día paró alguien a repostar y de casualidad le pregunto si tenia algo para comer. el hombre que era muy generoso le ofreció parte de su propia comida y el cliente quedo muy satisfecho. a la semana siguiente volvió a pasar por allí, y nuestro optimista repitiendo el generoso gesto pensó que tendría algo preparado para la semana siguiente por si acaso. pero a los dos días paso un individuo a repostar y por indicación del primer cliente le pidió comida y algo de beber .

    ResponderEliminar
  3. Esas conversaciones son las que llevan toda la fuerza.

    Y lleva razón, los ricos evadiendo impuestos y los pobres luchando por llegar a fin de mes.

    Vamos, más o menos lo mismo de siempre. Lo de toda la vida.

    Un besete

    ResponderEliminar