Lo primero que quiero que veáis es este espectacular vídeo que ha hecho Alex Roman, titulado The Third & The Seventh, en el que quiere rendir homenaje a la arquitectura a través de un punto de vista fotográfico. Las imágenes son increíbles y el rodaje del vídeo es espectcular.
Y ahora viene la sorpresa, ya que en el siguiente vídeo podéis ver cómo se ha hecho este espectacular documental, y es aquí donde descubrimos que nada de lo que vemos es real. El 99% de los elementos que aparecen en el vídeo están modelados en 3D por ordenador, y por supuesto la grabación del vídeo nunca existió, es todo producto de la animación. Es increíble ver cómo a través de diferentes capas de textura, desenfoques y movimientos se consigue una sensación de realidad tan espectacular. ¿No os lo creéis?
Mirad, mirad.
Jamás se me hubiera ocurrido lo que nos descubre el segundo multimedia. Genial.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Te regalo mi primer abracito del día de hoy.
uauuu!! increíble!!!
ResponderEliminargracias brevemente ! : )
Realmente impresionante, si es posible esta calidad en la creación 3D no me extrañaría que en breve se "resucitasen" actores clásicos.
ResponderEliminarimpresionante!sino lo veo no lo creo
ResponderEliminarsaludos brevemente
Es bellísimo... Tanto que voy a verlo unas cuantas veces antes de mirar el "making off".
ResponderEliminarUn saludo cinéfilo.
Es genial !!!
ResponderEliminarVaya, está genial :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Pues sí, como bien nos dices, es increíble; el ingenio y la técina nos están proporcionando unas imágenes extraordinarias.
ResponderEliminarUn placer pasar por aquí.
Besos.
Verdaderamente impresionante el video.
ResponderEliminar