lunes, 18 de enero de 2010

Conversaciones en el Metro 18-01-10




-...
- Pobre Llamazares, es que todo le pasa a él.
-¿El de Izquierda Unida? ¿Qué le ha pasado ahora?
- Resulta que el FBI ha utilizado su imagen para hacer un retrato robot de cómo estaría en la actualidad Osama Bin Laden.
- ¡Qué me dices! ¿Y qué ha hecho él?
- Pues creo que su primera reacción fue tratar de salir del país y esconderse, porque con los americanos nunca se sabe.
- Ya te digo, y encima siendo comunista, van a por él seguro.
-...

4 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. Me estoy haciendo fan de ella. Ayer tarde me repasé todas las conversaciones que pude. ¡Son geniales! XD

    Saludetes desde la nevera ;p

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo conocer lo que se cuece en el metro estando tan lejos de alguno de ellos. Me gustan estas entradas, me acercan al mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien es mala suerte parecerse al más buscado del planeta.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía yogur, ten cuidado que tanta conversación junta se puede indigestar XD XD XD

    Yo también soy fan de tu blog. Un saludo.

    Lakacerola, no es que se parezca, es que los americanos tienen una mirada, digamos distorsionada de la realidad XD XD XD

    Mercedes gracias por tu apoyo incondicional. Un saludo.

    ResponderEliminar