En ella se pueden ver 500 libros de 101 editoriales, entre las cuales se encuentra Ediciones de La Discreta, en la que, me enorgullece decir, participo diseñando las cubiertas junto a Roberto Ripio.
La verdad es que es un gusto que le reconozcan a uno el trabajo, y más cuando esta editorial tiene la filosofía que tiene, es decir, que todos los que participamos en ella lo hacemos por amor al arte y que todo el dinero que se saca se invierte para poder sacar más libros y mejorar la calidad en lo que sea posible.
Si aún no conocéis el proyecto, os animo a que os paséis tanto por la exposición como por la página web de la editorial, en la que podréis conocer más detalladamente su historia y apuntaros si lo veis interesante, entrando a formar parte de un grupo de elegidos que cada vez es más grande.
Os dejo una serie de imágenes que el propio Roberto Ripio hizo en su visita a la exposición.
Fuente: FAD
Fantástica iniciativa, esto es lo que se llama trabajar por amor al arte.
ResponderEliminarEnhorabuena y adelante.
Estaria muy bien que esta pagina contara con botones para poder votar y enlaces con alguna de las redes sociales. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarDesconocía esta empresa. Muchísimas gracias por enseñarla, voy a brujulear por la página...¿aceptarán libros inéditos? Ummmm....
ResponderEliminarSaludos :)