miércoles, 6 de enero de 2010

Star Wars in Concert en Madrid



Hoy miércoles, día de la música en Brevemente, vamos a hablar de Música con mayúsculas y es que la orquesta filarmónica "The Royal Philharmonic Concert Orchestra" estará en Madrid el día 20 de marzo para interpretar temas de la banda sonora original de la saga Star Wars.

El evento llamado Star Wars in Concert está coordinado por el mismísimo George Lucas junto con el compositor original John Williams. El concierto estará acompañado de una proyección de imágenes de la película especialmente montadas para la ocasión en perfecta sintonía con la música. Este montaje será proyectado en una pantalla de LED gigante de un tamaño igual a un edificio de tres pisos de altura.



El 20 de marzo es el único día en el que se podrá disfrutar de este espectáculo en el Palacio de Deportes de Madrid. La función tendrá 2 pases, a las 18h y las 22h, y las entradas ya están a la venta con precios que varían entre los 20 y los 80 euros.

Además del espectáculo multimedia, en la entrada del recinto se montará una exposición con multitud de objetos relacionados con las películas de Star Wars. Algunos de estos objetos no habían salido nunca del rancho Skywalker y serán expuestos por primera vez para esta ocasión.



El espectáculo está narrado en directo por Anthony Daniels, actor que ha interpretado a C-3PO en todas las películas.



La gira Star Wars in Concert comenzó en 2009 en California y seguirá en 2010 recorriendo Europa. Estas son las siguientes fechas:

26 y 27 de marzo en Milán, Italia. (Mediolanum Forum)
30 de marzo en Antwerp, Bélgica. (Sportapaleis)
2 de abril en Birmingham, GB. (LG Arena)
3 y 4 de abril Londres, GB. (The O2 London)
6 de abril en Newcastle, GB. (Newcastle Arena)
8 de abril en Hamburg, Alemania. (Colorline Arena)

Yo ya tengo mi entrada y, después de ver el siguiente trailer de Star Wars In Concert, no puedo estar más ansioso porque llegue el 20 de marzo.



Fuente: Star Wars in Concert
Compra de entradas: TicketMaster

4 comentarios:

  1. Interesante... creo que merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos !!!

    gracias por el comentario que has dejado en mi blog sobre el premio Blog del día. Tengo que decirte que he consultado tu artículo e immediatamente he ido a la pagina web y he comprado entradas. Soy de Barcelona. Llegaré a Madrid por la mañana y me cogeré una noche de hotel. He cogido un par de entradas para la sesión de las 10 de la noche. Aún no sé quien me acompañará pero tengo tiempo para convencer a alguien.

    Gracias por el artículo, me has informado sobre un acontecimiento único que quizá hubiera tardado más tiempo en descubrir.

    ResponderEliminar
  3. LaKacerola, haré una review completa del evento cuando lo vea para todos aquellos que les interese y no lo puedan ver.

    Nestor, seguro que encuentras a alguien rápido, quién puede resistirse. Yo también tengo entradas para esa sesión, así que coincidiremos por allí seguro.

    ResponderEliminar
  4. DIOS!!! POR QUÉ NO VIVO EN MADRID!!! O por lo menos en algunas de esas ciudades o países donde se dará el evento.

    WAAAAAAAAAAAAAA!!! Qué frustración!!!

    ResponderEliminar