viernes, 22 de enero de 2010
Conversaciones en el Metro 22-01-10
-...
- Cómo cambian las personas con la crisis.
- ¿Y eso?
- Porque no hace muchos años, todos salíamos a la calle para evitar que crearan centrales nucleares cerca de los núcleos urbanos, y ahora salen para pedir que les entierren los residuos nucleares en su pueblo.
- Lo dices por lo de Yebra, ¿no? Pero es que eso va a crear muchos puestos de trabajo.
- Sí claro, y además es posible que haga bajar, y mucho, el número de habitantes de allí, así los que queden serán más ricos.
- Pero qué bestia eres. No tiene porqué pasar nada, mira Springfield, donde viven Los Simpson.
- Dos cosas: Eso son dibujos animados, y además hay peces con 3 ojos y gente como Homer.
- Sí, je, je.
- No, si ahora me dirás que eso también te parecería divertido. Está claro que hay demasiados Homer viviendo entre nosotros.
-...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena entrada...es tema del día. Saludos
ResponderEliminarInteresante, pero creo que el miedo es exagerado, si se cumplen todos los protocolos de seguridad no tiene porque haber peligro y...en algún lugar hay que enterrarlos.
ResponderEliminarMe enactan el corto de Alma, es una pequeña joya. Técnicamente impecable y sin un final feliz artificial!!!
ResponderEliminarFeliz Finde!!!
Efectivamente, la crisis influye en las decisiones de la gente, en la forma de vida, en los protocolos y las cosas que consideramos importantes...eso ocurriría también si nos encontrasemos en una isla sin los medios modernos, como en la peli "Naufrago" que come pescado crudo...bueno eso lo hacen los japos y no tan japos ;)...
ResponderEliminarbuen finde